10 TIPS FITNESS PARA NOVIAS

S c r o l l D o w n

Todas queremos vernos espectáculares el día de nuestro matrimonio y queremos hacer todo lo posible por hacerlo realidad.

Tenemos 10 tips super sencillos para ser tu mejor versión para el día mas especial de tu vida, solo recuerda que primero debes amarte y respetarte para ver los cambios en tu cuerpo.

tips fitness para novias

1. Establece tus metas

Lo primero es ponerte metas claras para lo que quieres lograr y para establecer un camino claro para tomar los pasos mas para crear la mejor versión de ti.

tips fitness para novias

2. No te apresures

Todo tiene su tiempo, dejar de comer solo ralentizará tu metabolismo y si te matas haciendo ejercicio sin comer lo suficiente podrás lastimar tu organismo mas allá de que cumplir tus metas.

tips fitness para novias

3. Nada de vicios

Comer cuando tienes ansiedad, fumar, consumir alcohol, todas estas actividades no solo evitarán que tengas una figura despampanante, sino, también afectarán tus dientes y tu piel.

tips fitness para novias

4. Fuerte es el nuevo sexy

Antes de ponerte a correr como loca en una maquina, investiga cual es el ejercicio perfecto para ti!, por ejemplo levantar pesas creará músculo y te tonificará tu cuerpo y eso se verá mucho mejor en las fotos.

Tip fitness para novias

5. Aumenta tus actividades física

No hablamos de hacer mucho mas ejercicio, pero puedes aprovechar y salir a caminar los fines de semana ó aprovechar una noche de baile para quemar unas calorías de mas.

tips fitness para novias

6. Ejercicio intensivo

Poco pero intenso podrá ser la mejor solución para aumentar tu ritmo cardiaco y quemar calorías. Con un ejercicio intensivo por 10 ó 20 minutos puede aumentar hasta el doble en la quema de calorías y la tonificación de músculo.

tips fitness para novias

7. Onces saludables

Cuando estas en una dieta estricta y alguien acerca un chocolate puede volverte loca, por eso te recomendamos tener a la mano comida saludable, una manzana, nueces y si quieres un gustito chocolate con alto nivel de cacao será la mejor opción.

tip fitness para novias

8. La Bella Durmiente:

El ejercicio y la dieta no serán nada si no duermes, los nervios de la boda harán que pases noches despierta, pero necesitas descansar y tu cuerpo necesita esas noches de descanso y si tienes un día muy pesado,una siesta te ayudará a relajarte.

tip fitness para novias
tip fitness para novias

9. Descarga una app

Los costos de la boda aumentan y aumentan y probablemente un gasto extra mas como un entrenador personal pueden no estar dentro de la lista, así que aprovecha la tecnología y usa videos ó aplicaciones de ejercicios con rutinas personalizadas para quemar mas calorías ó tonificar tus músculos

tip fitness para novias
tip fitness para novias

10. Amate

Todo este proceso se trata de aceptarte como eres y celebra las pequeñas metas que te propones y felicitate por los pequeños cambios que ves en tu cuerpo y siempre siempre mírate con ojos de amor!

tips fitness para novias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *