15 FOTOS QUE NO DEBES OLVIDAR 

S c r o l l D o w n

Todos sabemos que la fotografía es una de las partes mas importantes a la hora de organizar tu boda y encontrar a un fotógrafo que te entienda, que te guste su estilo y que conecten… Pero una vez la encuentras es magia! es como encontrar a tu amor nuevamente (jejeje) y confiar totalmente en esta persona para tomar las fotos exactas en el momento preciso. 

Pero muchas veces  los novios no le cuentan al fotógrafo los momentos importantes ó los detalles que quieren especialmente en fotos. 

Por eso armamos esta lista con 15 fotos que no debes olvidar. 

15 fotos que no debes olvidar

LAS INVITACIONES 

¿Te acuerdas la emoción que sentiste al ver tus invitaciones la primera vez?, pues si no tomas fotos de estas invitaciones probablemente nunca mas las vas a ver. Guarda una para ti y pídele a tu fotógrafo que le tome fotos!. 

15 fotos que no debes olvidar

LOS ACCESORIOS

Sabemos que el vestido es obvio para las fotos, pero muchas veces usamos pequeños detallitos en el peinado, en el velo etc.. que no se ven, por eso tomarles fotos a estos detalles son un lindo recuerdo. 

15 fotos que no debes olvidarEL RAMO

El ramo normalmente pasa desapercibido, se toma fotos de el cuando caminas hacia el altar y cuando lo lanzas “si decides hacerlo”… Pero si tu ramo tiene algún detalle ó simplemente te encanta, no olvides incluirlo en tu lista de fotos.

15 fotos que no debes olvidar

LA NOVIA Y LAS DAMAS

Damas de honor ó Madrinas siempre es divertido que todas se arreglen juntas ó que lleguen unas horas antes para tomarse unas fotitos y calmar los nervios. 

15 fotos que no debes olvidar

EL NOVIO 

Muchas veces y creanme muchas veces los fotógrafos están tan concentrados en la novia que olvidan al novio. Siempre escoge una hora para que el fotógrafo tome las fotos del novio solo, con su familia y con sus amigos. Recuerda que también es su dia. 

15 fotos que no debes olvidar

EL NOVIO Y SUS AMIGOS 

No es muy común (aquí en Colombia) que el novio tenga “best man”, pero estoy segura que tendrá su grupo de amigos con los que siempre pasa su tiempo y que seguro estarán en la boda. Cítalos un poco mas temprano y así tendrás fotos muy divertidas. 

15 fotos que no debes olvidar

EL PRIMER ENCUENTRO

Les contamos en un blog pasado que es un “first look” y si lo vas a tener en tu boda asegurarte que tu fotógrafo este ahí. 

15 fotos que no debes olvidar

DAMAS Y MEJORES AMIGOS 

Tomar fotos de tus invitados siempre pasa pero si tienes damas y tu novio tiene esos mejores amigos. Aprovecha tomarles una foto solo a ellos. Siempre recordarás esas personas que estuvieron ahí para ti. 

15 fotos que no debes olvidar

MOMENTOS SORPRESA

¿Vas a tener votos personalizados en la ceremonia?, ¿vas a hacer un baile?, ¿tienes algo especial para la salida de la ceremonia?, todos estos detalles debes contárselos a tu fotógrafo para que prepare la cámara para estos momentos. 

15 fotos que no debes olvidar

PAJESITOS

Son lo mas tierno de las bodas, una pequeña sesión de fotos y momentos desprevenidos siempre serán las mejores fotos. 

15 fotos que no debes olvidar

LA SALIDA DE LA IGLESIA

Esta es la foto pinterest que te encantará tener.

15 fotos que no debes olvidar

LAS MESAS 

Pasaste una eternidad escogiendo mesas, manteles y cristalería… Se merece una foto especial. 

15 fotos que no debes olvidar

LA TORTA

Sea torta ó mesa de postres, asegúrate de que tomen fotos de esta mesa antes de que lleguen tus invitados. 

15 fotos que no debes olvidar

LA FIESTA

Preferiblemente en la mitad de la fiesta donde todavía todos tus invitados estan en su sano juicio (jajaja), así tendrás las fotos de todos tus invitados disfrutando la noche.

15 fotos que no debes olvidar

A MEDIA NOCHE 

Especialmente si tienes algo especial preparado, ya sea una hora loca diferente, fuegos artificiales ó un show especial. 

Recuerda preguntar las horas que vienen incluidas en los paquetes y haz cuentas, así podrás hablar con tu fotógrafo y evitarás tener recargo.

¿Que mas fotos especiales tomarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *