15 IDEAS PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS

S c r o l l D o w n

15 IDEAS! Si, queremos proponerte ideas para celebrar tu cumpleaños diferentes (o no tan diferentes) para que aproveches tu vuelta al sol con planes únicos!.

ideas para celebrar tu cumpleaños

SI QUIERES SALIR

  1. Planea una ida al spa 

Cuando quieres salir y consentirte un rato, te proponemos sacar una cita en un spa, puedes ir sola, con tu novio ó con tus amigas y pasar un rato agradable relajándose.

  1. Reserva en un restaurante 

Si lo tuyo es la comida, por que no aprovechas la ocasión y reservas en ese restaurante que mueres por probar,  disfruta con tus amigos ó familia, sin duda alguna será el plan mas delicioso.

  1. Ve a un Show 

Existen miles de obras de teatro para todos los gustos, así que si quieres hacer algo diferente, compra boletos para esa obra ó show que has querido ver desde hace meses.

  1. Comprate un regalo 

Por que no irte de compras y regalarte ese algo que querías desde hace rato, aprovecha la ocasión que la excusa esta buena.

  1. Ve a una Cata 

Y no te estamos proponiendo una cata de vinos, por que no organizar una cata de pasteles! una deliciosa celebración no le cae mal a nadie.

 

SI QUIERES ESCAPAR

  1. Planea un viaje único 

por que no reservan en un hotel boutique en una ciudad única, podrás disfrutar de la ciudad y las delicias que tenga el hotel ó algún restaurante de la ciudad.

  1. Visita a tu mejor amigo 

Muchas veces tu mejor amigo  no vive en la misma ciudad, asi que aprovecha y visítalo tendrás dos en uno, un viaje y aparte una celebración especial (no hay nadie mejor con quien celebrar tu cumpleaños que tu mejor amigo)

  1. Escápate a la playa 

Esta es una obvia pero siempre bien recibida recomendación, a quien no le gusta playa brisa y mar. Date un gustito y escápate a tu playa favorita

 

ideas para celebrar tu cumpleaños

SI QUIERES FIESTA

  1. Alquila un Food Truck 

Olvídate de las fiestas con papitas, alquila un food truck y llévalo a calle de tu casa, tendrás comida deliciosa y única con tus amigos y familia.

  1. Alquila un Teatro 

Si eres amante de las películas por que no alquilar una sala de cine, lleva a todos tus amigos y disfruta tu película favorita (no es tan costoso como crees)

  1. Fiesta en la piscina 

Si eres un afortunado de vivir en tierra caliente, una celebración en una piscina siempre es una buena idea, aquí puedes combinar varias recomendaciones y pasarla genial.

ideas para fiestas de cumpleaños

SI QUIERES QUEDARTE EN TU CASA

  1. Contrata un chef 

Si quieres quedarte en casa y disfrutar con tus amigos ó familia, puedes contratar a un chef, comerás delicioso sin tener que salir de la comodidad de tu casa

  1. Fiesta de Cocteles

invita a tus amigos mas cercanos y contrata un bar a domicilio, tendrás una noche increíble con bebidas deliciosas. (Te recomendamos a nuestros amigos de skal)

  1. Fiesta de pijamas

Siii, como cuando eras pequeña una fiesta de pijamas con tus amigas será la celebración que necesitas para recargar energías y reconectarte con tus amigas.

15 ideas divertidas para celebrar tu cumpleaños sin caer en la monotonía!, Cuéntanos que idea te gusta mas y cual quisieras para tu próximo cumpleaños. Y como siempre, si no tienes tiempo para organizarlo. no hay problema nosotros lo hacemos por ti!.

El Baúl Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *