3 IDEAS PARA FIESTAS DE HOMBRES

S c r o l l D o w n

Para ser un blog de eventos de todo tipo sabemos que hemos dejado a los hombres por fuera de nuestros post la mayoría de veces, por eso queremos crear este post con 3 ideas para fiestas de hombres!. Tenemos varias ideas que creemos te van a encantar y por supuesto ayudar a organizar la fiesta de tu novio, esposo etc… ( sin ser infantil, femenina ó simplemente aburrida). Sigue leyendo e inspírate con estas ideas para fiestas de hombres.

  1. BAR DE HAMBURGUESAS Y MAS IDEAS PARA FIESTAS DE HOMBRES

Si las hamburguesas son su comida favorita, esta idea es perfecta para celebrar ese momento especial.

  • Lo primero que necesitas es decidir que topping quieres ofrecer, te aconsejamos no complicarte y poner 3 ó 4 opciones que la mayoría disfruten; por ejemplo, rodajas de tomate, cebolla caramelizada, lechuga, piña y tal vez tocineta.
  • Seguido necesitas decidir que salsas quieres ofreces, las normales salsa de tomate, mayonesa, mostaza y depronto alguna salsa de ajo ó teriyaki para variar las opciones!.
  • Para bebidas, escoge opciones que combinen la hamburguesa,como cerveza ó gaseosa, sírvelas en sus botellas originales para darle ese toque de autenticidad.
  • No olvides las patitas! ten diferentes opciones para sorprender a tus invitados (papitas chip, francesas y si te sientes fancy!, compra papitas en espiral y aros de cebolla).

Para la decoración de la mesa, puedes ver nuestras ideas para fiestas de hombres en nuestro tablero de Pinterest!

ideas para fiestas de hombres

  1. CERVEZA Y SNACKS

Esta fiesta es perfecta para una tarde de hombres, ya sea que estén transmitiendo un juego importante ó quieran tener una tarde para jugar play (o lo que sea que jueguen :S), unos snack con cervezas serán perfectos para una tarde relajada con amigos!. No olvides decorar ó escoger implementos auténticos para darle el toque de celebración. Te dejamos unas ideas para fiestas de hombres, esperamos te gusten.

ideas para fiestas de hombres

  1. CATA DE CERVEZAS

Se nos ocurrió hacer una fiesta de cata de cervezas hogareña, como parte de las ideas para fiestas de hombres y es bastante sencilla y divertida para un grupo de amigos cercanos celebrando una ocasión especial. Lo único que necesitas es comprar cervezas diferentes, (puedes buscarlas en licoreras ó páginas especializadas).

La dinámica es cubrir las botellas de cerveza para que tus invitados no sepan cual es cual, y en un papel escriban cual les gusto mas y para hacerlo mas interesante, puedes pedir que escriban que cerveza creen que es la que están probando a modo de concurso y el que gane tiene un premio!

Para la comida, puedes tener un platillo principal, como perros calientes, alitas ó hamburguesas y algunos pasabocas pequeños para pasar el rato!.

ideas para fiestas de hombres    ideas para fiestas de hombres

 

y ahi lo tienes 3 ideas para fiestas de hombres, cada una para cada personalidad…. Pruebalas y cuéntanos cual te gusto mas!.

El equipo de El Baúl Rosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *