3 PROS Y CONTRAS DE VERSE ANTES DE CASARSE

S c r o l l D o w n

Primero tenemos que aclarar a que nos referimos con verse antes de casarse, existe una sesión de fotos previa a la ceremonia de matrimonio, donde los novios van a un lugar privado con su fotógrafo y revelan su look antes de la ceremonia.

Es un momento íntimo donde los sentimientos están a flor de piel y las fotos son mas aún íntimas, a nosotros nos encanta la idea, pero queremos contarles los pros y contras de verse antes de casarse, para que ustedes tomen la decisión.

verse antes de casarse

  1. PRO: Ahorran tiempo en fotos

Al verse de casarse pueden tomar las fotos que normalmente se toman después de estar casados, es decir esas fotos de pareja que normalmente se toman mientras los invitados están disfrutando de el coctel. Tener una sesión previa es una buena idea si no tienes un coctel para “distraer” a tus invitados ó si te vas a casar en un lugar precioso, pero la ceremonia y la recepción se llevarán a cabo en la tarde noche.

  1. CONTRA: Podrías perder el momento especial en el altar

Todos sabemos como es tradición que verse en el altar es el momento mas especial de todos, es la primera vez que el novio verá a su “futura esposa” y la verá caminar con su hermoso vestido hacia el, pero  ya sabes que nos encanta la idea de verse antes de casarse y queremos darte un tip para que no descartes la idea, en tu sesión previa no te pongas el velo, así cuando camines hacia el altar, tendrás algo mas para sorprender a tu novio.

  1. PRO: Eliminas los nervios

Esta idea es perfecta para los novios que están super nerviosos antes de la boda, entrar temblando a la iglesia arruina el momento especial y probablemente en tus fotos se verán los nervios que tenías. Así que aprovecha este momento antes de casarse para encontrarse y calmar los nervios mutuos, recuerden que a pesar de tener 100 ojos encima, esta ceremonia es por y para ustedes y nadie mas.

  1. CONTRA: Puedes tener mas nervios

Como ya dijimos este será el primer momento en que la novia revelará su vestido, por eso si no guardaste este momento privado, podrás tener mas ojos de los que quisieras  y arruinarán este momento único, ya que si quisieras que todo el mundo te viera, no tendrías esta sesión y esperarías hasta la ceremonia.

  1. PRO: Llorar y Llorar

Si te preocupan las lagrimas a la mitad de la ceremonia, verse antes de casarse ayudará a que saques todo ese sentimiento y podrás decir tus votos tranquilamente sin ser un mar de lagrimas (tip: si lloras en la sesión de fotos antes de casarse, tendrás oportunidad de un retoque de maquillaje).

  1. CONTRA: Tienen que estar listos antes de tiempo

Estas sesiones de fotos antes de casarse se llevan a cabo 1 ó 2 horas antes de la ceremonia, así que toda tu planeación deberá adelantarse 2 horas y si piensas tener una ceremonia al medio día, pues tendrán que levantarte 2 horas antes de lo planeado.

Estas son nuestros 6 puntos de por que si y por que no deberían verse antes de casarse, pero si no logras converser a tu pareja ó si no te convence esta idea de sesión de fotos, que te parecen estas otras:

  1. Lean sus votos sin ver al otro

Como ya debes saber y si no sabes te contamos, en las ceremonias católicas no se pueden leer los votos propios (si, esos votos de película) asi que si quieres decirle todo lo que sientes a tu pareja, por que no tener una sesión de lectura de votos sin verse, simplemente están de espalda y cada uno lee ó dice lo que siente, tendrás un momento aún mas romántico antes de dar el SI.

  1. Un encuentro secreto

Esta sería una revelación sin revelarse, cumple la misma función que la sesión anterior, calmar los nervios y recordar por que están haciendo todo esto, así que si quieres un momento para calamar los nervios, una idea es estar dentro y fuera de un cuarto y tocarse las manos, respira profundo y caminar hacia el altar!.

verse antes de casarse

Cuéntanos si te gustaron estas ideas y si te gustaría hacerlas en tu boda, sabemos que muchas veces la tradición y la familia ganan, pero por que no arriesgarse un poco y darle un giro a tu sesión de fotos, al fin y al cabo los únicos que las van a ver y disfrutar son ustedes POR SIEMPRE!!.

El Baúl Rosa de Bodas.

One comment on “3 PROS Y CONTRAS DE VERSE ANTES DE CASARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *