/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

5 FORMAS DE SERVIR PIZZA EN TU BODA 

S c r o l l D o w n

Tal vez tu y tu prometido se conocieron en una pizzería ó tal vez en su primera cita comieron pizza.. Sea la razón que sea, pizza siempre será una excelente opción para cualquier situación. En esta entrada de contamos 5 formas de servir pizza en tu boda y que sea un éxito. 

  1. MIENTRAS TE ARREGLAS CON TUS DAMAS 

Seamos honestos, llevas meses y meses de dieta y llegó el día mágico, si tu estas perfecta por que no darte un premio adelantado y comer pizza!!. Solo asegúrate que no te hinchas cuando comes pizza y aprovecha a comer antes de ponerte tu vestido”.

  1. PIZZA EN EL COCTEL 

Aprovecha la hora del coctel para dejar la formalidad, sirve un bar de pizzas y entretén a tus invitados mientras tu tranquilamente te tomas todas las fotos. No habrá ni una queja si te demoras un poquitín mas. 

  1. EN LUGAR DE PAN 

Que te parece tener en la mesa en lugar de pan, unos mini pedazos de pizza!. Te aseguramos que será una sabrosa sorpresa. 

  1. A MEDIA NOCHE  

Después de bailar 3 horas, te aseguro que tu y tus invitados tendrán hambre, normalmente les dan caldo, pero te proponemos dar pizza!, una sorpresa que recodarán tus invitados por siempre. 

  1. A LITTLE SOMETHING 

Un detallado super especial para esos invitados que sabes que van a estar contigo hasta el final, una cajita de pizza como recordatorio a la salida!. Un detalle super especial que recordarán por siempre 

Cuéntanos, si darías pizza en tu boda y como lo harías.

Equipo El Baúl Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *