5 JUEGOS PARA BABY SHOWER

S c r o l l D o w n

Todos amamos los bebes pero no todos amamos los juegos para baby shower. Cuando recibimos una tarjeta de invitación para un baby shower lo primero que pensamos “uff que pereza 5 horas hablando de bebes y con los mismos juegos de siempre” por eso hoy en nuestro blog queremos proponerles 5 juegos para baby shower que no son aburridos ó repetidos!

  1. EMPAREJA PAPÁS Y BEBÉS

Este juego para baby shower consiste en escribir en pliegos de papel dos columnas, la primera papás famosos y en la segunda sus hijos claramente en desorden, se hacen dos equipos y el primer equipo que empareje las dos columnas gana! 

 

  1. MENSAJE EN PAÑALES 

Este es uno de los juegos  para baby shower es casi un recordatorio pero para los papás, entrega un pañal a cada uno de tus invitados y pídeles que escriban lo que quieran, así cambiar los pañales será mas divertido si tienes un mensaje para leer. 

 

  1. NO DIGAS BEBÉ 

Este es un juego de aguinaldos pero para un baby shower, al llegar entrega a cada uno de tus invitados un pin (puede ser un gancho nodriza ó un gancho de ropa de madera) y diles que la palabra prohibida es bebé y cuando una persona diga la palabra la otra persona se lo quitará!. La persona que recolecte mas pines gana!

*click en la imagen para descargar el letrero

juegos para baby shower

  1. COSAS DE BEBE

Este es uno de los juegos para baby shower que es muy divertido, pon a todos tus invitados en un circulo y pídeles que digan cosas de bebé, no se puede repetir!, la última persona en el circulo gana!

juegos para baby shower

  1. ADIVINA EL PRECIO 

En una mesa pon cositas de bebes, ten el precio exacto y divide a tus invitados es grupos, deberán adivinar el precio correcto ó el que mas se acerque el que mas objetos adivine gana! 

5 juegos para baby shower con los que podrás entretener a tus invitados!, para los premios te recomendamos gomitas! a todo el mundo le gustan y estarán felices.. Para el premio mas especial, lo mas divertido será darles un bono para una noche de niñera!!!

Recuerda que si no tiene tiempo, lo organizamos por ti.

El Equipo de El Baúl Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *