5 RAZONES POR LAS QUE DEBES TENER UNA PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PEINADO

S c r o l l D o w n

Muchas veces tenemos novias que se enfocan en la organización de la ceremonia, la decoración de la recepción, la comida, los músicos etc,etc, etc  y se les olvida que las protagonistas de toda esta locura son ellas y de milagro se acuerdan que tienen que escoger un vestido.

Una de las partes que mas se les olvida ó creen dar por sentado, es la prueba de maquillaje y peinado, ya sea por que no tienen tiempo ó por que escogieron a su maquillista y peluquero de toda la vida y creen que el gran día se sentarán en la silla y por arte de magia todo estará listo y perfecto!.

Pues lamento decirles que NOOO, el maquillaje y peinado perfecto si existen, pero no por arte de magia, al igual que el resto de los preparativos, necesita una planeación y una coordinación para que lograr la perfecció el día de tu boda.

Sigues sin estar convencida?, en esta entrada te daremos 5 razones por las que debes tener una prueba de maquillaje y peinado antes de tu boda.

prueba de maquillaje y peinado

  1. LO QUE SUEÑAS Y LO QUE ES POSIBLE

Viste una foto en pinterest de la que estas enamorada y sueñas con este peinado y maquillaje para el día de tu boda, pero llegó el gran dia y cuando te van a peinar, sorpresa! tienes el pelo demasiado corto para lo que quieres. Esto lo podemos prevenir en la prueba con tu peluquero, cuéntale todo lo que quieres y lo que vas a usar y en donde. Dejalo en mano de expertos, ellos podrán hacer realidad ese sueño con un twist perfecto para ti!.

  1. ORGANIZA TU DÍA

Ir a la prueba de maquillaje y peinado, les dará la medida de tiempo que necesitarás para estar lista el gran día, no estarás corriendo y tendrás un momento de relajación para calmar esos nervios pre boda, ó pasar un tiempito entre chicas

prueba de maquillaje y peinado

  1. ALERGIAS

Muchos maquilladores profesionales usan productos hipoalergénicos, pero siempre es mejor probar esos productos en tu piel para saber que te quedará mejor ese día y si todos los productos son aptos para tu tipo de piel.

  1. ESCOGER CORRECTAMENTE

Mas allá de que sea tu peluquero de toda la vida ó que tu amiga te lo recomendara, en la prueba de maquillaje verás por ti misma si es una buena opción ó no y si sus ideas concuerdan con las tuyas, también si hace domicilios ó si tienes que ir a la peluquería a arreglarte!, pequeños detalles que hacen la diferencia entre el maquillaje perfecto y la foto de alguien que no reconoces.

  1. TRATAMIENTOS PREVIOS

Muchas novias quieren hacerse tratamientos el día antes de la boda ó el mismo día sin considerar los requerimientos posteriores de todos esos tratamientos. Como por ejemplo si te haces un facial debes saber que 24 horas después no debes aplicarte maquillaje ya que aparte de que puedas presentar irritaciones, tu maquillaje no durará y podrás resultar con parches rojos en tus fotos!

Asi que ya sabes no dejes nada a la suerte y menos algo que tendrás que ver por el resto de tu vida!.

El Equipo Rosa de Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *