5 SITUACIONES EN LAS QUE NO DEBERÍAS USAR TU ANILLO DE COMPROMISO

S c r o l l D o w n

Ya sea por que te acabas de comprometer ó por que amas tu anillo de compromiso (quien no?), sabemos que quieres usar y mostrar tu anillo en todos los momentos posibles, pero hay ciertas situaciones en los que deberías evitar usar tu anillo de compromiso y aquí te contamos cuales son. 

  1. EN LA PLAYA 

Aquí hay varias razones por las que no deberías usar tu anillo de compromiso en la playa, por ejemplo y la mas obvia es que si se te cae al mar ó a la arena probablemente nunca lo vuelvas a ver. La segunda razón menos conocida es que la arena se puede meter en las comisuras del engarce y te aseguro que de ahi no sale nada y la tercera es que no debes aplicar protector solar mientras tienes el anillo, por que tu piedra se oscurecerá inmediatamente. 

  1. EN EL GIMNASIO 

Claramente si vas a hacer solamente cardio no pasará nada, pero si vas a usar las máquinas ó hacer pesas, podrán hacer que la presión marque el aro y dependiendo de la fuerza puedes hacerte daño. 

  1. BAÑANDOTE 

Al igual que con el protector solar, cualquier jabón ó producto de belleza pueden oscurecer tu piedra. Shampoo ó jabón liquido es un super no para tu anillo de compromiso y mucho menos las cremas de cuerpo ó los productos del pelo. 

  1. EN LA PISCINA, TINA Ó JACUZZI 

Perder tu anillo de compromiso aquí no es tan caótico como en la playa, en esta situación el problema es el cloro y los químicos que se usan para limpiar ó usar la piscina, tina ó jacuzzi, por que pueden llegar a decolorar el metal. 

anillo de compromiso

  1. LIMPIANDO… LO QUE SEA

¿Vas a limpiar tu cocina?, ¿limpiar el baño?, ¿arreglar las flores?, quítate tu anillo anillo de compromiso. Esto es mucho mas importante si tienes una piedra de color, ya que los químicos pueden erosionar el brillo de la piedra.

Y finalmente cuando te quites tu anillo de compromiso, no lo dejes tirado por ahi, ten un lugar específico para guardarlo, una caja ó una bolsita de joyería separada de todas tus demás joyas, ya que puedes dañar tu anillo. 

5 razones que aunque obvias, queríamos contarles por que siempre hay alguien (jajaj). ¿Quieres unos tips para tomar la mejor foto de tu anillo?

¿Que otras recomendaciones tienes para cuidar tu anillo de compromiso?. Cuéntanos en los comentarios!. 

El Equipo de El Baúl Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *