5 TIPS PARA ORGANIZAR LA MEJOR CENA EN TU CASA

S c r o l l D o w n

Ya se acerca navidad y con ella novenas, cenas y reuniones para organizar; en esta entrada tenemos 5 tips para organizar la mejor cena en tu casa sin complicaciones!.

  1. DESICIONES DESICIONES..

Lo primero que tienes que hacer es escoger todo, con esto nos referimos a invitados, decoración, comida y bebida. Lo primero es saber cuantas personas son y si tienes el espacio para que esas personas estén cómodas; si no es posible, mejor separa en dos grupos y organiza dos reuniones diferentes, para tener la mejor cena en tu casa.

Para la comida tenemos una sugerencia muy personal, es mejor tener un buffet hogareño, donde cada quien se sirva lo que quiere y no un plato servido donde tendrás que atender a todos tus invitados y no disfrutarás de su compañía.

la mejor cena en tu casa

  1. EL BUFFET PERFECTO EN TU CASA

Sabemos que un buffet es mas sencillo que una gran fiesta, pero queremos darte unos tips para que todo sea mas organizado, no pierdas la cabeza y tengas la mejor cena en tu casa.

  • Organización: lo primero, separa las mesas en donde vas a poner la comida, las bebidas y la mesa de los invitados, de esa manera las personas se repartirán en el espacio y evitarás las lineas largas.
  • Las Bebidas: Es importante decidir que vas a dar y ubica la cristalería para cada una de las bebidas, de esta manera los invitados podrán acercarse a cada bebida sin lineas.
  • Alturas: Cuando estés ubicando la comida en la mesa, recuerda que todo se ve mejor en alturas, así que juega con bases para tortas y emplatados diferentes que den movimiento a la mesa y tengas la mejor cena en tu casa.

la mejor cena en tu casa

  1. DECORACIÓNES

Para las decoraciones principales puedes usar arreglos florales en lugares estratégicos como mesas auxiliares ó barras, pero evita ponerlos en la mesa de comida, todas las personas están tratando de servir sus platos y las flores no los dejan ver todo el menú y muchas veces son tan grandes que no se puede servir cómodamente.

Si quieres un consejo, para navidad el arbolito y el pesebre son suficientes y no necesitas mas decoración, evita los arreglos muy grandes ó delicados. Recuerda cuando tienes invitados es mejor evitar accidentes!.

Lindo pero inevitablemente tendrás accidentes

la mejor cena en tu casa

  1. MESA DE POSTRES PARA LA MEJOR CENA EN TU CASA

Las mesas de postres están super de moda y no podemos negarlo, así que aprovecha y sirve varios postresitos en una mesa diferente cuando se acabe la cena para que tus invitados disfruten de los dulcesitos de navidad.

la mejor cena en tu casa

  1. MANTEN LAS COSAS SIMPLES Y SENCILLAS

Si toda la organización te esta volviendo loca, no olvides que menos es mas. Un platillo, un postre bebidas y vino será perfecto para cada ocasión. Recuerda que si una parte es simple puedes darle un poquito mas de importancia a la otra. Por ejemplo si tu cena es sencilla, puedes ponerle un poquito mas de esfuerzo a los arreglos flotares y el vino siempre será la mejor opción para tener la mejor cena en tu casa.

la mejor cena en tu casa

Te dejamos estos tips!, cuentanos que consejos quieres en la próxima entrada!!

El Equipo del Baúl Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *