5 TRADICIONES DE BODAS QUE PUEDES CAMBIAR 

S c r o l l D o w n

Hay ciertas tradiciones de bodas en las que siempre piensas cuanto te vas a casar, pero muchas de ellas no reflejan tu personalidad ó ciertos detalles especiales que harán de tu boda un momento único, por eso queremos proponerte opciones diferentes para adaptar a tu celebración y hacerla aún mas especial. 

tradiciones de bodas

  1. Esperar a verse por primera vez en el altar

Si no lo sabes somos super fans de verse antes de casarse. Esta opción es perfecta para bodas en las que la ceremonia es tarde y no se aprovechará el paisaje para las fotos. También será el momento perfecto para sacar los nervios y disfrutar de el resto del día. 

tradiciones de bodas

  1. Del brazo de tu Papá al caminar hacia el altar

Tenemos que admitir que ver padre e hija caminando hacia el altar es un momento muy especial, pero actualmente las familias han cambiado y esta tradición puede ser un momento difícil para algunas novias. Por eso, creemos que cualquiera puede caminar contigo hacia el altar!, por ejemplo ver a un hermano con la novia caminando hacia el altar ha sido uno de nuestros momentos favoritos. 

tradiciones de bodas

  1. Lanzar el ramo

Esta tradición aunque divertida puede convertirse en un momento embarazoso para muchas invitadas, ya que son “forzadas” a pasar a la pista cuando realmente no lo sienten, por eso, creemos que entregar el ramo a una persona muy especial será mucho mas significativo para ti y para la persona que lo recibe. 

tradiciones de bodas

  1. Rifar el Liguero 

Esta es una de las tradiciones de bodas que menos nos gusta. La celebración de la boda es un momento lindo y romántico que se convierte en incomodo cuando el novio tiene que quitarle con la boca el liguero a la novia ó alguna de sus variaciones. 

tradiciones de bodas

  1. Recordatorios 

Aunque las tradiciones de bodas anteriores no afectarán tu presupuesto, dar recordatorios si lo hará, así que no te sientas presionada por los recordatorios. Puedes tener un recordatorio que tenga doble uso en la boda y así evitar gastar de mas 

Cuéntanos que tradiciones de bodas te gustaría cambiar y cuales te gustaría mantener!. 

El Equipo de el Baúl Rosa 

One comment on “5 TRADICIONES DE BODAS QUE PUEDES CAMBIAR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *