Bodas Temáticas

S c r o l l D o w n

Para este mes en el baúl rosa de bodas traeremos temáticas de halloween para inspirarte a crear bodas únicas llenas de detalles especiales que muestren tu personalidad y la de tu novio. En este post tenemos ideas para bodas temáticas un poco diferentes a los temas tradicionales, pero no te asustes serán bodas espectaculares y especiales.

BODAS TEMATICAS CON PELICULAS  Y SERIES

Escogimos una película y una serie de las que somos fan #1 para mostrarles ideas para bodas temáticas fantásticas, esperamos que les gusten, tanto como a nosotros.

  1. HARRY POTTER

Ya sabemos que ha pasado un tiempo desde que salió esta película, pero las parejas que se están casando en estos años, crecieron ó crecimos viendo harry potter, por eso un poco de magia en una boda temática puede ser la clave perfecta para tener una boda espectacular.

INVITACIONES

Que tal esta invitación inspirada en el boleto del tren!, solo necesitas adaptar la información de tu boda para que se vea como información del tren y un sobre sellado con cera!

Una invitación perfecta para un fanático de Harry Potter

CEREMONIA

Esta decoración romántica llena de detalles greenery y dorado, serán la mejor opción para tener las dos versiones de una ceremonia. El detalle del mundo de Harry Potter es el letrero que dice "Always and Forever"

RECEPCIÓN

Este espacio espectacular lleno de magia y romanticismo se puede crear con velas electricas que podrás colgar desde el techo!. Es un sueño hecho realidad, así no te guste Harry Potter hay que admitir que esta decoración es espectacular.

DECORACIÓN

Detalles específicos en cada rincón de tu recepción, será el secreto para una boda mágica.!

Unas maletas antiguas con notas en papel kraft y tinta serán perfectos para ambientar tu boda y sorprender a tus invitados.

2.  GAME OF THRONES

Esta serie sin duda ha marcado a los fans de las  series fantásticas de todo el mundo y te aseguramos que todos tus invitados aunque no sepan exactamente que es Game of thrones,  han escuchado de la reina de dragones, así que no te limites al decorar tu boda, aquí te mostramos la mejores ideas.

MARCADOR DE MESA

Introduce a tus invitados al mundo de Game of Thrones con estos marcadores de mesa!, un mapa del mundo y un sello de cera será el inicio de una boda llena de detalles

PLANOS DE UBICACIÓN

Sienta a tus invitados en cada uno de los reinos de la serie!, serán perfectos para poner detalles especiales en cada mesa basándonos en las características de cada uno!.

CENTROS DE MESA

Para nuestra fortuna el grennery esta de moda este año, arreglos de centros de mesa con flores de colores fuertes y mucho follaje serán el punto perfecto para complementar tu decoración fantástica.

MESA DE INVITADOS

Esta temática es la reina de los detalles, aparte de la ambientación rústica, los toques dorados y bronce harán parte de toda la decoración, una forma de añadir estos toques es usando platos base color dorado opaco con mesas de madera (decape) oscura y listo!

PASTEL

El centro de atención de tu mesa de postres será esta increíble torta que asemeja la piel de un dragón!, tonos fríos y metálicos para toda la ambientación serán el complemento perfecto.

BODAS TEMATICAS EN FECHAS ESPECIALES

Si tu boda se va a llevar a cabo en fechas específicas, como halloween ó navidad y quieres ponerle un toque temático, te mostramos una decoración delicada y elegante para que incorpores la decoración tan específica de estas fechas sin perder la identidad.

  1. HALLOWEEN

Estamos en Octubre! y por supuesto queremos mostrarte como puedes incorporar esta temática en tu boda, sobre todo si tu fecha favorita es halloween!! ... Atrévete a ser diferente y salirte de lo tradicional.

CEREMONIA

Creiste que nos habíamos vuelto locos con una decoración de Halloween!, pues claro que no. Nuestras ideas para una hermosa ceremonia con temática de halloween incluye contrastes de color y muchas lucesitas colgantes!, como esta ceremonia de sillas negras ambientadas con luces cálidas y muchas velas.

MESAS

Las mesas para la recepción tendrán un contraste entre madera y tonos de verde oscuros para los centros de mesa. Esta decoración esta perfecta para boda al aire libre, pero si tu boda es dentro de un salón te recomendamos usar centros de mesa redondos y pequeños recorriendo la mesa y eso si no olvides las velas!!

DECORACIÓN

Las velas son protagonistas en estas decoración temática, úsalas en contextos diferentes para crear ambientes distintos en tu boda y siempre usa un poco de greenery para un toque de misterio.

INVITADOS

Si quieres un plus en tu boda, puedes darles a tus invitados unos antifaces desde la ceremonia para que entren dentro de la temática y tus fotos se verán espectaculares.

2. NAVIDAD

Muchas bodas en nuestro país se celebran en navidad, una fecha donde la familia se reúne y puedes tener a todas las personas especiales en tu boda, y si la celebras en tu ciudad natal, tus amigos de infancia seguro estarán ahí para ti!. En este post te mostraremos como puedes incorporar navidad en tu boda sin ser un arbolito de navidad andante.

CEREMONIA

Trae la navidad a ti con una decoración de trasera con pinos!, no los decores déjalos al natural para una sensación mas libre y fresca, los detalles blancos serán perfectos y evita usar la combinación roja y verde para no ser cliché.

BEBIDAS

Recibe a tus invitados en la recepción con un chocolate ó café caliente!, una hermosa sorpresa que trae recuerdos de infancia y navidad.

MESAS

Las mesas rectangulares serán un éxito con tu temática, ya que llaman a una convivencia y compartir de la familia y amigos en una mesa larga, para decorar sin gastar mucho dinero, un centro de mesa largo con follaje y toque de flores blancas serán la mejor opción.

RAMO

Tu ramo hará parte de la decoración con toques de rojo y blanco, será el foco principal en la ceremonia, si usas tonos blancos y metálicos en toda la decoración!.

No necesitas una piñata convertida en boda para agregar tus gustos mas personales!, anímate a pensar diferente y que no te de miedo plasmar lo que mas te gusta en tu boda!.

Cuéntanos cual te gusto mas y que temática querrías en tu boda!.

El equipo del Baúl Rosa de Bodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *