LIVING CORAL PARA BODAS 2019

S c r o l l D o w n

COLOR PARA BODAS 2019 

Ya salió el color para bodas 2019, como les habíamos contado el año pasado.  Pantone nos da un color de temporada, y para este año nos ha dado el LIVING CORAL!, que déjenme decirles NOS ENCANTA!!!. 

Es un color mas femenino y delicado pero a la vez divertido y lleno de vida!, se puede usar en bodas tradicionales mas elegantes y en bodas rústicas ó en la playa. 

Pero como todo, no queremos que vayas a cambiar toda tu paleta de colores por todas las tonalidades de coral, todo a su medida y muchas veces solo un toque de color es perfecto para hacerle un guiño al  color para bodas 2019 y aquí te damos unas ideas. 

  1. NUMEROS DE MESA PERSONALIZADOS

color para bodas 2019

Que te parece esta idea de números de mesa con pinceladas de color Living Coral?, a nosotros nos parecen divinas y aparte son super diyibles (si nos inventamos una palabra para decir que las puedes hacer tu misma jiji). 

Pero enserio, puedes usar estas tarjetas para números de mesa ó para los nombres de cada persona ó para el mapa de ubicación a la entrada!!.

  1. DECORACIÓN DE SILLAS CON EL  COLOR PARA BODAS 2019

color para bodas 2019

Esta idea es perfecta para esas paletas de colores en donde reina el blanco, no que no nos encanten las bodas blancas y tonos metálicos, pero si quieres ser realmente original usa toques (y literalmente toques) de color; como estos fajones de sillas en degrade de coral!. 

  1. CENTROS DE MESA

color para bodas 2019

La idea mas logica es usar el color para bodas 2019 es en los centros florales, no es menos original pero digamos que es mas tradicional, pero igual no podemos dejar de suspirar por este centro de mesa tan DI VI NO. 

  1. INVITACIONES

color para bodas 2019

Con las invitaciones es mas fácil jugar con colores, puedes usar un toque de color ó usar el sobre completo y si finalmente no usas esa tonalidad en tu decoración, no hay problema. Nadie va a llevar la tarjeta para ver el color! 

  1. BEBIDAS

color para bodas 2019

Esta es una idea super original y no solo por el color, para esta temporada de bodas, estamos creando bodas únicas, llenas de experiencias y toques originales que hagan de cada boda un evento único y memorable. 

Pidele a tu bartender que cree una bebida con el color living coral y que ese sea tu bebida insignia! que te parece?. 

5 ideas divinas, unas mas originales que otras pero ideas para usar el color para bodas 2019! No olvides que tu boda es un momento para divertirte y siempre puedes cambiar de opinión. 

Cuéntanos, ¿ Te gusta el Livin Coral? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *