COMO ESCOGER EL ANILLO DE COMPROMISO PERFECTO

S c r o l l D o w n

Estamos de acuerdo en que muchas veces los novios no opinan demasiado en toda la organización de la boda y principalmente se debe a que lo importante  es casarse con el amor de su vida (awww), también por que es una cantidad de detalles con los que no sienten la necesidad de entrometerse.

Pero antes de la locura de la organización viene una locura es que solo de ellos, escoger el anillo de compromiso perfecto y aquí si no has dejado muy claro que anillo te gustaría, la va a tener difícil.

Por eso en esta guía te mostraremos ( a ti futuro esposo) los diferentes cortes y la personalidad de cada uno de ellos para que sea un poquitito mas sencillo escoger el anillo de compromiso perfecto para el amor de tu vida!.

 

Corte Redondo

Este anillo es perfecto para las novias clásicas que quieren un look que no pase de moda en el tiempo, también para aquellas novias que buscan el brillo máximo de su piedra.

Este anillo lo usan celebridades como: Miranda Kerr, Mila Kunis y Emily Blunt

escoger anillo de compromiso perfecto

Corte Princesa

Este corte tiene la parte superior cuadrada, acompañado por 4 lados biselados que se unen en las esquinas como una pirámide a la inversa. Es perfecto para las novias clásicas que quieren un twist en sus anillos, ya que el corte de este anillo no pasara de moda.

Este corte lo usan: Hilary Duff y Kate Bosworth

escoger anillo de compromiso

Corte Esmeralda

Este corte es perfecto para las mujeres mas sofisticadas, como los cortes anteriores, no pasa de moda la elegancia de este anillo. Este corte es para las novias que aman  ser el centro de atención.

Este anillo lo usan: Beyoncé, Amal Clooney y Anne Hathaway

escoger el anillo de compromiso

Corte Cojin

El corte cojín para anillos de compromiso es femenino y moderno, las curvas de este anillo son perfectas para esa novia que busca suavidad con mucho brillo.

Este anillo lo usan: Kim Kardashian, Leighton Menester  y Bar Rafaeli

escoger el anillo de compromiso

Corte ovalado

Este corte no era muy popular hasta que la Duquesa de Cambridge, mejor conocida como Kate Middleton apareció luciendo su espectacular anillo, desde entonces este corte es el mas pedido. Es perfecto para las novias que son clásicas pero  les gusta estar a la moda.

Este anillo lo usa: Serena Williams, Blake Lively y Christina Aguilera

Escoger el anillo de compromiso

Corte Pera

Este corte en forma de lagrima (de alegría por supuesto), estiliza el dedo. Es uno de los cortes menos comunes, es perfecto para las novias que no siguen modas y que hacen lo que quieren y por supuesto buscan un anillo diferente a todos los demás.

Este anillo lo usan: Katherine Heigl, Anna Kournikova y La Princesa Charlene de Monaco

Escoger el anillo de compromiso

Corte Marquesa

El corte Marquesa es poco conocido y exuda elegancia, este corte también es conocido como el "Navette cut" que significa pequeño bote en francés. Adicionalmente de ser tan único, este anillo es perfecto para crear la ilusión de una mano alongada.

Este anillo lo usan: Portia de Rossi y Catherine Zeta Jones

Escoger el anillo de compromiso

Corte Radiante

Este corte es muy similar al corte esmeralda, tiene forma de octágono a diferencia del corte esmeralda, el corte radiante tiene 70 caras que reflejan la luz, haciendo de este un corte muy brillante. Es perfecto para las mujeres que son mas espontáneas, que les gusta el brillo y el flash!.

Este anillo lo usan: Drew Barrymore, Jennifer Aniston y Khloe Kardashian

Escoger el anillo de compromiso

Corte Asscher

Este corte tiene un aire sofisticado antiguo. Es perfecto para las mujeres que aman las antigüedades y los diseño único, como un anillo retro.

Este anillo lo usan: Pippa Middleton, Jessica Alba y Gwenyth Paltrow

Escoger el anillo de compromiso

Un anillo de compromiso puede ser tan costoso como tu lo quieras y los precios son tan cambiantes como el dólar, nosotros recomendamos encontrar un joyero con el cual diseñar una pieza única, de esa manera tendrás mas control sobre el costo y será mucho mas especial.

El Equipo de El Baúl Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *