¿COMO ORGANIZAR UN BABY SHOWER?

S c r o l l D o w n

Un baby shower puede ser muy básico verdad?, decorar, comprar regalos, abrirlos, juegos y adiós no?. Pues en teoría puede que un baby shower sea asi de sencillo, pero hoy queremos contarte ciertas “reglas” ó sugerencias para organizar un baby shower perfecto!.

organizar un baby shower

¿Pero primero que es un baby shower?

Es una celebración de el nuevo integrante de una familia!, es celebrar a la nueva madre y una oportunidad de compartir familia y amigos.

¿Quien debe organizar un baby shower?

Cualquier persona cercana a la nueva mamá puede organizar un baby shower, sin embargo, no se ve bien que la mamá lo organice para ella misma y siempre pueden unirse para organizar un baby shower!.

¿Cuando se debe organizar un baby shower?

Es mejor organizar un baby shower entre las semanas 28 a 35 de embarazo, ya que la nueva mamá todavía tiene energía y tiene una barriguita manejable y cómoda para participar en la fiesta.

organizar un baby shower

¿Cuanto tiempo debe durar un baby shower?

Todo depende de las personas a las que invites y lo que tengas organizado, pero de 3 a 4 horas son mas que suficiente para realizar todas las actividades y dejar descansar a la mamá.

¿Donde se debe organizar un baby shower?

Los lugares mas populares son las casas, es una celebración intima donde se quiere compartir con los mas allegados. Las casas tienen la ventaja de mantener los costos bajos, pero un lugar para evitar es la casa de la futura mamá, ya que, no quieres preocuparla con recoger ó tenerla limpia para el baby shower.

organizar un baby shower

¿Se debe hacer una lista de regalos?

No necesariamente, pero es de gran ayuda. Normalmente se deja libre el regalo, la desventaja es que puedes terminar con 100 baberos y 20 teteros iguales, así que tener una lista de regalos sería de gran ayuda para tus invitados.

*Un tip para los regalos es organizar un baby shower con temática de regalos, es decir, un baby shower de pañales y cada uno de los invitados se les dice que etapa de pañales comprar así no terminas con 20 cajas de recién nacido!.

Una pequeña guía para organizar un baby shower perfecto!. Si tienes preguntas escríbenos y recuerda que si no tienes tiempo podemos organizarlo por ti!.

El Equipo de El Baúl Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *