¿ COMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE COMPROMISO?

S c r o l l D o w n

¿Quieres anunciar tu compromiso a todos tus familiares y amigos?. Tal vez vas a tomarte una selfie con tu anillo ó harás miles de llamadas para informarles a todos, peero que tal si organizas una fiesta de compromiso! y antes de que pongas el grito en el cielo, no tiene que ser costosa y no tiene que ser super elegante, es simplemente un detalle para compartir un momento muy especial con sus familias.

¿Que es, como se organiza y quien paga una fiesta de compromiso?

Exactamente eso, es una fiesta para celebrar su compromiso!, tradicionalmente la familia de la novia la organizaba y luego la familia del novio lo hacia, pero actualmente los novios organizan una celebración única donde las dos familias y amigos se conocen y celebran su compromiso.

¿A quien se invita?

Normalmente no se invita a quien no se va a invitar a la boda, pero actualmente con las bodas destino y las bodas pequeñas, no pueden asistir todas las personas ó no hay un presupuesto para invitar a todas las personas que quisieras, por eso una fiesta de compromiso mas informal es la ocasión perfecta para celebrar con todas las personas importantes para ti.

¿ Cuando se debe celebrar?

No por que se llame fiesta de compromiso se debe organizar inmediatamente, toma tu tiempo para procesar que estas comprometida y a la vez darle tiempo a los invitados para planear el viaje (si están en otra zona) ó para separar la fecha. Por eso una fiesta de compromiso se debería celebrar desde el 3 mes de compromiso en adelante.

¿ Como decorarla?

Ahora para la parte mas divertida, tu fiesta de compromiso puede ser tan formal ó informal como la quieras, solo ten en mente que tienes una boda que planear y que pagar, así que guarda todas tus fuerzas para esa boda que se aproxima.

Pero no gastar no significa que no vas a decorar y hacerla única, te dejamos unas ideas increíbles para hacer de tu fiesta de compromiso, una fiesta increíble!.

¿ Que comida y bebidas dar?

Al igual que la decoración puede ser tan formal como informal. Si quieres una fiesta formal un platillo a la mesa es la mejor opción, pero si quieres algo diferente y divertido pero económico, evita celebrarlo en horas de comida, como antes del almuerzo ó de la cena. Desde las 3 de la tarde hasta las 6 es el horario perfecto, solo pon unos canapés y una mesa de postres y estarás lista.

Una fiesta de compromiso puede ser la excusa perfecta para que las dos familias se conozcan, de esa manera el día de tu boda todos estarán menos nerviosos de conocerse. Aparte si sus Papás no se conocen, esta puede ser la oportunidad perfecta.

Ya sabes que si no tienes tiempo de organizarla, nosotros la organizamos para ti!

El Equipo de El Baúl Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *