COMO ORGANIZAR UNA FIESTA ECO-FRIENDLY

S c r o l l D o w n

Si nos siguen en nuestras redes sociales (@adrianapeventos en instagram y facebook ), sabrán que estamos organizando un cumpleaños muy especial y una de las solicitudes es que no usáramos materiales que contaminarán ó que nose pudieran re-usar, es decir una fiesta eco-friendly.

Una tarea difícil pero no imposible, así que abrimos nuestro amigo confiable pinterest y a investigar se dijo y encontramos muchas ideas para una fiesta eco-friendly, así que para esta entrada escogimos nuestros favoritos, los adaptamos un poco a nuestra realidad y aquí los tienen.. 

  1. DECORACIÓN PARA UNA FIESTA ECO-FRIENDLY

  • Alquila, alquila y alquila

Sabemos que en muchas de las decoraciones que proponemos usamos materiales que no son reciclables ó reusables, por eso lo primero que queremos proponerles es alquilar alquilar y alquilar, ya sea mobiliario ó decoraciones, es la mejor solución para no contaminar con decoraciones de plástico ( y seamos honestos tampoco es la mas linda) es alquilar para una fiesta eco-friendly.

fiesta eco-friendly

  • Plantas y no flores

Claramente las flores no contaminan, pero podemos ayudar al medio ambiente con plantitas, ya que, no las botas después de tu fiesta eco-friendly y pueden ser útiles también como recordatorios ó los premios de los juegos. fiesta eco-friendly

fiesta eco-friendly

  • Cero globos

Aunque divinos y espectáculares, los globos contaminan, solo los puedes usar una vez y para crear una semi guirnalda necesitamos aproximadamente 70 globos, una solución para no usar globos en tu fiesta eco-friendly es usar lamparas de papel, son reusables y claramente de papel, otra alternativa es usar flores de papel son lindas tiernas y super divertidas. 

fiesta eco-friendly

  1. COMIDA Y COMO SERVIRLA 

Uno de los mayores contaminates es claramente el plástico en todas sus formas, por eso los vasos y platos plásticos que usamos una vez y nunca mas no son recomendables para una fiesta eco-friendly. 

Puedes usar botellas de vidrio, están super de moda y las puedes alquilar ó rehusarlas para tus próximas fiestas eco-friendly

fiesta eco-friendly

Si no quieres alquilar ó comprar platos reusables de bamboo, puedes servir comida que no necesite platos, por ejemplo pinchos, mini hamburguesas ó mini postres. 

Para las servilletas la solución es tener servilletas de tela y aquí tienes dos opciones alquilarlas ó comprar una tela que te guste y mandarla cortar para hacer tus servilletas, después de la festa solo tienes que meterlas en la lavadora y listo! Ayudas al planeta y tu fiesta eco-friendly será la mas fancy de todas. 

  1. INVITACIONES 

Las invitaciones en papel son divinas, pero sabemos que las leen una vez y nunca mas, por eso invitaciones electrónicas son la mejor opción encuentra diferentes opciones en nuestras entradas anteriores. 

  1. SORPRESAS

Una fiesta sin recordatorios no es fiesta, todos esperan una bolsa de juguetes y dulcesitos al final de la fiesta, pero podemos hacer unas bolsitas que no contaminen con regalos útiles, encuentra varias opciones aquí. 

Ya sabes que somos una agencia de eventos, así que si no tienes tiempo nosotros lo organizamos por ti.

El Equipo de El Baúl Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *