COMO ORGANIZAR UNA FIESTA PARA REVELAR EL SEXO TU BEBÉ

S c r o l l D o w n

Conocer si vas a tener niña ó niño es muy emocionante y por que no celebrarlo con tus familiares y amigos mas cercanos con una fiesta para revelar el sexo de tu bebé.

Una fiesta de “Gender Reveal” es muy común en Estados Unidos y a nosotros nos parece fantástico, es una fiesta para compartir la emoción con toda la familia y amigos cercanos; por eso quisimos mostrare unas ideas muy prácticas para que organices esta fiesta para revelar el sexo de tu bebé. 

¿QUE ES UNA FIESTA “GENDER REVEAL” Ó UNA FIESTA PARA REVELAR EL SEXO DE TU BEBÉ? 

Es una fiesta donde los padres expectantes se reúnen con su familia y amigos mas cercanos para celebrar y claramente para revelar el sexo de tu bebé. ¿PORQUE?, simplemente por que es emocionante!, y muchas veces se revela el sexo del bebé por un mensaje ó llamada, pero, ¿no sería mas emocionante tenerlos a todos reunidos y celebrarlo? 

RAZONES PARA TENER UNA FIESTA PARA REVELAR EL SEXO DE TU BEBÉ

Sabemos que es una fiesta mas para organizar y aunque para muchos es una fiesta innecesaria, solo queremos decirles algo, ninguna fiesta es necesaria, todas las fiestas se hacen por que queremos y a nosotros nos gusta celebrar TODO!. 

  • Es un momento muy importante para los futuros padres y todos los momentos se deberían celebrar ó ¿no?
  • Es mucho mejor que enviar un mensaje diciendo “Es Niña”
  • Es una razón para reunir a tu familia y amigos, con los que probablemente no te ves muy seguido y tampoco los verás después de que nazca tu bebé. 
  • Es divertido!

Lo mas importante es planear como quiere que sea la sorpresa!. Te dejamos algunas idea que nos encantan para revelar el sexo de tu bebé.

revelar el sexo de tu bebe

Nos encanta esta idea de “color run” para revelar el sexo de tu bebé, regálales a tus invitados camisetas blancas y reparte bolsitas de color que no se vea nada por fuera y listo!, perfecto para unas fotos como estas.

revelar el sexo de tu bebe

Esta idea nos encanta sobre todo si ya tienes otro bebé, puede ser una mini fiesta de celebración donde llega un  “regalo” del bebé para su hermanita (o). 
revelar el sexo de tu bebe

La caja es bastante popular, normalmente viene con globos de helio de color (azul ó rosa), y abren la caja para que salgan los globos!, pero esta es mucho mas emocionante y una foto como esta?! es perfecta!. revelar el sexo de tu bebe

Popers de papelitos ó tarros de espuma seca son perfectos para que toda tu familia participe. revelar el sexo de tu bebe

Como ven todo se trata de divertirse y hacer de este momento especial, un momento único para todos y si quieres que sea aún mas emocionante para ustedes, pídanle a alguien muy cercano que se encargue de comprar lo que sea que vaya  revelar el sexo de tu bebé y así ustedes tampoco sabrán que es.

Mientras llega el momento de revelar el sexo de tu bebé puedes hacer juegos y decorar todo el espacio para que sea una fiesta completa, te dejamos algunas ideas para inspirarte.

revelar el sexo de tu bebe

revelar el sexo de tu bebe

revelar el sexo de tu bebe

revelar el sexo de tu bebe

Recuerda que tus fiestas son para divertirte y si no quieres hacer una fiesta para celebrar no es obligación! cuéntanos si te gustaría tener una fiesta para revelar el sexo de tu bebé y si no tienes tiempo podemos organizarla por ti!.

Contáctanos ó consigue todo lo que necesitas para decorar en nuestro catalogo.

El Equipo de El Baúl Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *