COMO POSAR EN TUS FOTOS DE BODA 

S c r o l l D o w n

 

Cuando te mencionan sesión de fotos, seguro que en tu cabeza esta la pregunta ¿Como posar para tus fotos de boda?! 

Este momento para muchas es muy estresante y nervioso, ya sea por que no te gustan las fotos ó por que no estas muy segura de como posar y que se vea natural. Por eso en esta entrada te daremos unos tips para que salgas perfecta en todas tus fotos y poses con confianza. 

  1. Encuentra Tu Lado

El rostro de nadie es perfectamente simétrica, pero estamos seguros que hay algún lado que te gusta mas que el otro. Tomate unas cuantas selfies y practica poses de tu cara naturales por los dos lados, así estarás consiente de como posar con tu rostro en la sesión sin estar posando. 

  1. Asegurate de contornear tu rostro

Una foto espectacular siempre se tratará de crear ángulos con tu rostro y tu cuerpo, así que maquillar tu rostro con sombras e iluminaciones ayudará a crear esa ilusión y evitar la pregunta de como posar  para una foto perfecta. 

  1. Cuidado con tu quijada

Para crear ángulos en una cara redonda u ovalada inclina tu quijada un poquito hacia abajo (sin crear una doble papada) y si tu frente es pronunciada, levanta tu quijada un poco para crear sombra y siempre guiate por lo que te dice tu fotógrafo.

  1. Sonrie naturalmente 

La clave es sonreír naturalmente como lo haces todos los días sin forzar tu sonrisa, ya que, al forzarla tus mejillas crecen y tus ojos se hacen pequeñitos y no será la mejor fotografía. 

En cambio practica relajando tu rostro, abre la boca un poquitito y piensa en algo que te haga feliz!. 

  1. Enfocare en tus brazos 

Como ya lo dijimos anteriormente, como posar es crear ángulos, mantén tus brazos alejados de tu cuerpo, puedes poner tus manos en tu cintura, ó abrazar a tu pareja, se verá mucho mas natural y divertido. 

  1. Tip extra ¡Relájate! 

Disfruta tu día!, ríete y disfruta, es un momento que quieres capturar y no posar, así que si te cansas pide un break y baila un rato, verás como todo será mas fácil. 

One comment on “COMO POSAR EN TUS FOTOS DE BODA 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *