COMO SOPRENDER A TUS INVITADOS EN TU BODA

S c r o l l D o w n

Estamos en temporada de bodas y eso significa que toda la decoración, temáticas y estilos que vimos el año pasado estarán presentes en todas las bodas! Por eso queremos contarte 5 formas sencillas para sorprender a tus invitados y hacer que tu boda sea diferente.

sorprender a tus invitados
Foto: In Style

1. ASIGNAR ASIENTOS CON COPAS

Esto es lo mas sencillo, si ya vas a usar copas de champaña para el brindis cuando entres al salón, aprovecha y marca las copas con el nombre de cada invitado y su número de mesa!. Sorprenderás a tus invitados y acortarás el tiempo de entrada.

sorprender a tus invitados
Foto: okchicas.com

2. CAMBIATE PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS

Es muy común que la novia se cambie cuando la fiesta empieza para estar mas cómoda y normalmente es un vestido mas corto ó mas sencillo pero igual es blanco, aquí te proponemos para sorprender a tus invitados que reserves un color (en la tarjeta de invitación se especifica) y a la mitad de la fiesta te cambies por ese vestido espectacular. Ideas sencillas para sorprender a tus invitados con cambios que de todas maneras ya ibas a hacer.

 

sorprender a tus invitados
Foto: Brit + Co

3. SALAS LOUNGE

Diferentes espacios en tu salón serán un éxito!, con salas lounge diferentes con toques únicos podrás sorprender a tus invitados; serán perfectos para el coctel ó para descansar de la música mientras esta la fiesta.

sorprender a tus invitados
Photo: Elyse Hall

4. COMIDA A MEDIA NOCHE

Si tu celebración va a ser hasta la madrugada no habrá nada mas delicioso que un bocadillo de media noche y lo mejor de todo no tiene que ser muy preparado puede ir desde donas ó hasta unos mini sanduches de jamón serrano!. Con los pequeños detalles podrás sorprender a tus invitados, recuerda que todo se trata de crear recuerdos.

sorprender a tus invitados
Foto: Etsy

5. KITS CONTRA LA RESACA

Pensar en las necesidades de tus invitados mas allá de las de la fiesta harán que tu invitado se sorprenda por todos los mini detallitos que has escondido en toda la celebración.

Una de estas necesidades son kits contra la resaca, son bolsitas de tela con pastillas para el dolor de cabeza, curitas, mentas y en el caso de Colombia un sal de frutas ó bonfiest para ayudarles a combatir esa resaca y la mejor noticia es que no tienen que ser para todas las personas, has un estimado de las personas que realmente necesitarán este kit y listo!

Ideas sencillas que pueden ser super fáciles de hacer sin gastar de mas!

El Equipo de El Baúl Rosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *