¿CUAL ES EL TRABAJO DE UNA WEDDING PLANNER?

S c r o l l D o w n

Sabemos que es una profesión “moderna” y muchas personas no conocen cual es el trabajo de una wedding planner y así mismo tampoco ven la necesidad de contratar una wedding planner para organizar este día tan importante, por eso queremos contarte algunas razones por las cuales creemos que es importante contratar una wedding planner para organizar el día de tu boda. 

una wedding planner

Una wedding planner es alguien profesional y capacitado que te asesora y ayuda con el diseño, organización y planificación de tu boda, guiandose por el estilo, necesidades y presupuesto de cada pareja.  La principal tarea de una wedding planner es escuchar y entender que boda quieren y sueñan para así guiarlos para hacerla realidad. 

Una wedding planner te ayudara a encontrar el sitio perfecto y el proveedor que mas se acerque a tu estilo y te ayudará con toda la negociación para que tu no tengas que preocuparte por nada. Pero no te asustes, una wedding planner tiene que estar para ti y estaremos ahí para todos los momentos que crean oportunos. 

Una wedding planner estará a siempre para ti a una llamada ó email cuando la necesites, para solucionar cualquier duda ó problema que se pueda presentar. Una wedding planner te facilita la vida y transmite en todo momento tranquilidad, es necesario que sepa comunicarse y entenderse con ustedes. 

El trabajo de una wedding planner es estar tras bambalinas, haciendo llamadas, enviando correos, programando y asistiendo a reuniones, haciendo presupuestos, buscar inspiración e ideas, proveedores y por supuesto asistiendo a audiciones y pruebas con proveedores. Es un trabajo que requiere mucho detalle, dedicación, tiempo y esfuerzo,  por eso nos capacitamos y te recomendamos contratarlo. 

una wedding planner

Una Wedding planner esta presente el día de la boda sin hacerse notar, pero llevando paso a paso el guión creado con los novios, sabiendo minuto a minuto lo que esta pasando y lo que tiene que pasar, adelantándose a cualquier cosa que pueda ocurrir y además estar atenta a cualquier cosa que puedas necesitar y tu solo disfrutes. 

Contratar una Wedding planner te puede parecer un gasto extra e incluso un poco caro, sin embargo, tener a alguien con experiencia que te ayude a organizar, planear y coordinar este día tan importan, te puede ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero, además de asegurar que tu boda sea un éxito. 

una wedding planner

¿NECESITAS MAS RAZONES PARA CONTRATAR UNA WEDDING PLANNER?

  • Porque no sabes por donde empezar
  • Porque no viven en la misma ciudad donde se quieren casar y es mas cómodo delegar estas tareas a alguien de confianza
  • Porque eres muy indecisa y necesitas alguien que te ayude
  • Porque quieres estar segura de que llevas los tiempos y pagos a tiempo
  • Porque no tienes tiempo de planear y organizar las visitas de lugares y proveedores
  • Porque necesitas una persona que te aconseje sobre las ultimas tendencias y te aporte ideas
  • Porque no quieres que ninguno de tus invitados este resolviendo todos los detalles el día de tu boda
  • Por que el día de tu boda no quieres estar pendiente de recibir y pagar y avisar a los proveedores de cada paso siguiente. 
  • Por que meses antes todo el mundo te ofrece ayuda, pero como es lógico, llega el día y todo el mundo tiene algo que hacer.

¿Todavia tienes dudas?. Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *