CUANDO LEER LOS VOTOS SI TU BODA ES CATÓLICA

S c r o l l D o w n

Leer los votos es el momento mas especial en una boda, muchas novias sueñan con ese momento de película donde expresan todo su amor uno por el otro; pero al planear una boda católica, leer los votos personales pueden complicarse, ya que, en la ceremonia católica los votos que se leen son los de la Biblia, por eso, queremos darte unos tips para que puedas leer los votos que has escrito para tu pareja. leer los votos

EN LA SESIÓN FIRST LOOK

Ya saben que amamos las sesiones first look y las amamos aún mas por que es el momento perfecto para leer los votos personales que han escrito uno por el otro. Es el primer momento en donde se verán vestidos de novios, así que será aún mas especial este momento intimo entre los dos. 

leer los votos
Foto: Stephen Coleclough

EN EL BRINDIS 

Otro momento especial para leer los votos ó decir lo que sienten uno por el otro, es el brindis… Imagina esto, Una entrada espectacular con una canción emocionante, llegan al centro de la pista y en lugar del primer baile, se paran uno frente al otro y leen los votos!… Un momento romántico para celebrar que ya son Marido y Mujer!. 

leer los votos
Foto: Boda Caro y Andrés

EN LA CEREMONIA 

Siii también tendrás esa oportunidad, solo tienes que hablar con el Padre que oficiará tu ceremonia, muchos de ellos han suavizado las reglas y les han dado paso después de recitar los votos tradicionales a los votos propios. Recuerda hablarlo con el Padre para que les indique en que momento es posible. 

Recuerda que casarse es mas que firmar un papel, es la unión entre dos personas que se aman, por eso recitar unos votos no tiene porque ganarle  a leer los votos que salieron de tu corazón. 

Cuéntanos!, que te parecen estas ideas?. 

El Equipo de el Baúl Rosa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *