DECORA UNA FIESTA DE JARDÍN

S c r o l l D o w n

Estamos emocionados por los nuevos kits de decoración que tenemos en “alquila tu fiesta”, por eso quisimos inspirarlos para organizar una fiesta de jardín ó inspirada en jardines.
Es mas sencillo de lo que parece, por eso tenemos 5 puntos esenciales para hacer de esta fiesta de jardín la mas perfecta.

1. CREA UN AMBIENTE DE FIESTA

Lo principal de toda una fiesta es decorar para impresionar!, y claramente queremos recomendarles alquilar nuestro kit de jardín para ambientar la parte principal de la fiesta de inspirarte para decorarla aún mas.


decoracion para fiestas

2. DECORA CON POMPONES DE PAPEL

Si quieres una decoración sencilla, rápida y divina puedes decorar con pompones de papel de colores y colgarlos de los árboles y si es dentro de un lugar puedes pegarlos en el techo!.

fiesta de jardín
Foto: Pinterest
fiesta de jardín
Foto: Pinterest

3. ZONA DE BEBIDAS

La zona de bebidas siempre es importante para cualquier fiesta, pero la ventaja de una fiesta de jardín es que puedes divertirte aún mas con la estación de bebidas y con las mismas bebidas! Te dejamos unas recetas divertidas para cocteles servidos en frutas y unas ideas para decorar la estación misma.

cocteles servidos en fruta

fiesta de jardín
Foto: pinterest

4. JUEGOS DE JARDÍN

El entretenimiento en una fiesta siempre será importante, pero para una fiesta de jardín los juegos son muy importantes. Te dejamos unas ideas super sencillas para que puedas hacerlos tu misma!.


fiesta de jardin
fiesta de jardin

fiesta de jardin

5. UNA PIÑATA PARA UNA FIESTA DE JARDÍN

Y la cereza del pastel para una fiesta de jardín… una ó varias piñatas de frutas!, son super divinas y diferentes… Lo mejor de que sean tan lindas es que puedes decidir si quieres romperlas ó exhibirlas en tu casa después de la fiesta!.

fiesta de jardín
Foto: My Candy Castle

Si quieres hacer estas piñatas tu misma solo escríbenos en los comentarios y haremos un tutoría super sencillo!.

Ahi esta una fiesta de jardín, muy divertida con detalle mágicos, recuerda que si no tienes tiempo de hacerla nos puedes escribir! nosotros la hacemos por ti!.

El Equipo de El Baúl Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *