DECORACIÓN DE BOSQUE PARA CUMPLEAÑOS

S c r o l l D o w n

El fin de semana pasado celebramos el cumpleaños #1 de Maria libertad!, que si se acuerdan también celebramos el baby shower!. Después de muchas ideas nos decidimos por la decoración de bosque y manitas de pintura.

decoración de bosque

La decoración principal son nuestras enredaderas en el techo y la pared de la carpa, así convertimos una carpa normal en un bosque, le añadimos la extensión de luces a pesar de que fuera temprano y díganme ustedes si no es lo mas hermoso!.

decoración de bosque

decoración de bosqueUsamos los globos chinos en reemplazo de los globos normales por que quisimos que toda la fiesta fuera lo mas eco amigable que pudiese ser, así que usamos los globos como si fueran paracaídas y colgamos animalitos de cartón de cada uno para seguir con la decoración de bosque.

decoración de bosque

decoración de bosque

decoración de bosque

decoración de bosque

decoración de bosque

La comida también fue pensada para la temática de decoración de bosque, pusimos fruta que se pudiera agarrar con la mano y asi evitamos los platos extras (teníamos que usar para la torta) y obviamente pusimos galletas (por que … amamos las galletas) y todo lo expusimos en la mesa principal con nuestras bases y las decoramos con nuestros animalitos de cerámica.

decoración de bosque

Aqui tienes una decoración perfecta para un cumpleaños #1!, encuentra toda la decoración en nuestro catalogo de alquileres y recuerda que si no tienes tiempo lo hacemos por ti!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *