DECORACIÓN DE CEREMONIA

S c r o l l D o w n

¿Estas pronta a casarte y todavía no sabes que decoración usar para tu ceremonia?, no te preocupes que no eres la única, estos detalles son los últimos a los que los novios prestan atención, por eso queremos proponerte unas ideas diferentes para la decoración de ceremonia, con los que te puedes inspirar.

Ya sea que estes buscando algo diferente ó por pura curiosidad, estas ideas están divinas para una decoración de ceremonia.

decoración de ceremonia

En entradas pasadas les hemos contado que lo árboles nos encantan para  la decoración de ceremonia  y últimamente han estado muy de moda. Lo que mas nos encanta es que necesitas solo unos cuantos para decorar el espacio.

decoración de ceremonia

Hacer un camino con helechos y algunos toquesitos de flores blancas también puede ser una opción para decoración de boda cuando tienes un pasillo corto (por que decorar con helechos tampoco son lo mas económicos). Es un toque mágico para traer la naturaleza a la ceremonia.

decoración de ceremonia

Esta decoración de ceremonia  ha estado apareciendo en las redes sociales mas y mas, unas tiras de follaje (eucalipto es la mas escogida) uniendo todas las bancas, se ven divinas y vamos a probar esta decoración para señalar el espacio de la boda en una iglesia grande (les contaremos que tal nos va).

decoración de ceremonia

Esta es una decoración muy parecida a la anterior, pero con detalles mas pequeños. Esta es perfecta para cuando quieres incorporar greenery en tu ceremonia sin pasarte de tu presupuesto.

decoración de ceremonia

Esta última es una idea mas innovadora son flores grandes de papel, que no sabemos como se ven de cerca, pero para las fotos se ven preciosas!.

Cuéntanos cual opción para decoración de ceremonia te gusta mas y si la usarías en tu boda!.

El Equipo de El Baúl Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *