DECORACIÓN PARA TU FIESTA DE HALLOWEEN

S c r o l l D o w n

Nuestro segundo post de halloween trae ideas DIY de decoración para tu fiesta de halloween!, Encontramos tutoriales super fáciles para que crees la mejor fiesta, llena de detalles espectaculares. Si necesitas ayuda con estas ideas llamanos!, creamos todas las decoraciones.

TUMBAS DE TUS AMIGOS

Crea unas lápidas para decorar el suelo de tu evento!, nadie los esperará y será un detalle personalizado para cada uno de tus invitados!.

Para ver los pasos sigue este link

VELAS FLOTANTES

Si leyeron nuestra entrada de bodas, sabrán que somos fans #1 de Harry Potter así que unas velas flotantes eran necesarias para estas ideas de decoración para tu fiesta! y por supuesto son super fáciles de hacer. Sigue estas instrucciones para crear las velas mas asombrosas.

MANOS ZOMBIES

Nos encanta esta idea de manos saliendo de las paredes de madera!, nos acerca a una fiesta de zombies, perfecta. Sigue este tutoríal y crea paredes espectaculares.

MANOS SANGRIENTAS

Encontramos estas manos sangrientas y es la mejor idea del mundo!, no tendrás que ensuciar ni dañar ninguna superficie de tu casa!. Sinceramente el mejor tutoríal, sigue estos pasos.

Decoración super sencilla y facil de hacer para tu fiesta de halloween!!, cuéntanos cual te gusto mas y mandamos fotos!.

El equipo del baúl (rosa) Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *