DECORACIÓN PARA EL DIA DE LA MADRE

S c r o l l D o w n

 

Ya se acerca la fecha mas especial del año, celebrar a nuestras Mamás en su día (aunque debe ser todos los días), por eso haremos de estos 17 días una celebración del día de la madre.

Hoy tenemos tenemos el blog con las ideas mas grandes, para que tengas tiempo de hacerlas y no tengas ninguna excusa para decorar como una profesional la celebración del día de la madre. 

  1. PARED DE FLORES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Esta es una versión mas sencilla de las que vemos en pinterest, pero es aún mas especial. Este tutoríal de The Proper y de Sugar & Clothes muy sencillo, solo necesitas una reja de madera y unos claveles ó las flores favoritas de tu mamá.

  1. DECORACIÓN DE SILLAS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Unas tiras de flores serán la decoración perfecta para las sillas, solo debes “coser” las flores juntas para hacer una tira, cuélgalas de las sillas y listo!. 

  1. TECHO DE FLORES PARA EL DÍA DE LA MADRE

Tenemos el tutoría sencillo para que hagas este techo de flores, solo tienes que comprar flores de tallo largo, limpiarlas (quitarle todas las hojas) y amarrar nailon ó hilo de la punta del tallo y listo, pégalas en el techo con cinta y tendrás un hermoso techo para el día de la madre. 

Con esta decoración deslumbrarás a tu mamá!, es perfecta para las mamás que aman las flores.

Espera nuestras siguiente entrada con más ideas para el día de la madre. 

El Equipo de El Baúl Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *