DECORACIONES CON HOJAS DE PAPEL

S c r o l l D o w n

Una de nuestras entradas mas populares es la guirnalda tropical, pero quisimos mejorarla e inspirarlos para crear diferentes decoraciones con hojas de papel. 

Primer queremos mostrarles algunas decoraciones con hojas de papel que nos parecen increíbles y con un poco de paciencia pueden lograrlas. decoraciones con hojas de papel

Esta idea de “corona” ha estado muy popular desde el año pasado y a nosotros nos encanta hacerla con flores naturales, pero cuando no se pueden colgar seguras en pared ó techo hacerlas decoraciones con hojas de papel es una solución divina.

decoraciones con hojas de papel

Siempre nos preguntan tips para decorar sus fiestas cuando no tienen mucho presupuesto y nuestra respuesta siempre es usa lo que tienes en tu casa y acentúalo, por ejemplo, este espejo con poco de creatividad es un éxito.  decoraciones con hojas de papel

Otra solución para las fiestas de poco presupuesto es escoger una pared para decorar y usar muchos Diy (hazlos tus mismo),como ven esta decoración en la pared es muy fácil de hacer, solo tienes que escoger los colores que vas a usar y listo!.

decoraciones con hojas de papel

No olvides que cuando haces un Diy lo principal es imprimir un poco de personalidad, como la combinación de decoraciones con hojas de papel y globos!.
decoraciones con hojas de papel

Y si lo único que quieres es sorprender a tus invitados en diferentes zonas en el lugar de tu fiesta, puedes hacer una decoración como esta, super sencilla para unir todos los espacios sin gastar de más.

Ya te mostramos nuestra fotos de inspiración, ahora te regalamos estos patrones de hojas para que crees tus decoraciones con hojas de papel!

Solo necesitaras imprimir estas plantillas para usarlas como moldes, cartulinas de colores, tijeras y listo!.

Recuerda que nosotros lo podemos hacer por ti!

Equipo de El Baúl Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *