DESPEDIDA DE SOLTERA EN HALLOWEEN

S c r o l l D o w n

Tienes una amiga que se va a casar y está obsesionada con 31 de octubre?, haz sus sueños realidad con una despedida de soltera en halloween, será una fiesta super diferente y tendrás los mejores recuerdos.

Primero lo primero,define que temática quieres usar para esta despedida de soltera en hallowee, hay tantos temas que es mejor escoger uno y guiarte para escoger decoración, comidas y bebidas. A nosotros nos encantó la idea detener una despedida de soltera de brujas.

Te daremos ideas para que te inspires y crees una despedida de soltera en halloween.

Ideas de fiesta para despedida de soltera en Halloween

Definir la temática es lo mas importante, de ahí partirán todas las ideas para decoración, comida e incluso el lugar. Tenemos varias temáticas que podrán encantarte!.

Invitación a un té de Brujas

Si quieres que sea sorpresa no pongas despedida de soltera!, solo pon te de brujas, fecha y hra y listo!. Con esta invitación no se dará cuenta de su sorpresa!.

despedida de soltera en halloween

Low key despedida de soltera en Halloween

Si quieres una reunión entre amigas donde lo primordial sea hablar y celebrar, una fogata y masmelos será perfecta, para decoración puedes usar redes de araña, calabazas con velas y extensión de luces para un toque sombrio.

De comida puedes servir finger food (pasabocas) como salchichas ó sanduches, le puedes añadir un coctel tenebroso como los que tenemos en esta entrada, para completar toda la temática.

despedida de soltera en halloween

Sweet Hallowen

Para una novia mas dulce puedes organizar una despedida de soltera con temática de dulces!, Un candy land será perfecto para esta celebración, haz una mesa de dulces original y crea dulces gigantes!, son super sencillos de hacer y será mágico, pero no olvidemos que es una despedida!, una copa de champaña con algodón de azúcar es el complemento perfecto!.

despedida de soltera en halloween   

Despedida de Soltera Chic en Halloween

Un toque de elegancia nunca le hizo daño a nadie, usa tonos negros dorados y vino tintos en toda la decoración. Usa mesas redondas con platos base y si quieres ahorrarte el costo de la comida, varios platillos pequeños en el centro para compartir serán la mejor idea.

Te mostramos unas ideas de decoración para que tu creatividad despierte.

 

despedida de soltera en halloween  despedida de soltera en halloween

Y con esta entrada cerramos nuestro mes de Halloween en El Baúl (Rosa) Negro!. Cuéntanos si probaste alguno de nuestros tips!

El Equipo (Rosa) Negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *