¿COMO ESCOGER TU MADRINA DE MATRIMONIO?

S c r o l l D o w n

Una de las tareas mas importantes y primordiales que debes hacer cuando empiezas a planear tu boda, es escoger tu madrina de matrimonio y sabemos que muchas veces puede ser un dolor de cabeza escoger entre tus amigas y en algunas ocasiones entre tus hermanas, por eso en este post te daremos unos tips para escoger a tu madrina de matrimonio y evitar disgustos innecesarios.

madrina de matrimonio

  1. NO USES MATEMÁTICAS PARA ESCOGER TU MADRINA DE MATRIMONIO

Tu boda no es una hoja de excel donde puedes sumar y restar para escoger a las personas que participarán en tu boda como tu madrina de matrimonio, evita usar la ecuación de yo fui parte de su boda pero no éramos tan unidas, pero ahora que ya se caso somos super unidas, entonces mejor la escojo a ella en lugar de…. NOOOO.

Escoger tu madrina de matrimonio se tiene que resumir en escoger esa persona a la que le confías todo y no podrías imaginar caminar hacia el altar sin ella a tu lado.

  1. FAMILIA GANA A AMIGAS

Podría parecer obvio, pero muchas novias se estrenan por que tienen a su hermana ó hermanas y sus mejores amigas que también parecen hermanas, pero hermanas de sangre siempre ganarán sobre tus amigas. Recuerda que el trabajo de una madrina de matrimonio es aconsejarte y ayudarte a sobrellevar toda la carga de tu boda y muchas veces las amigas  a pesar de ser tan unidas, muchas veces no estarán ahí para ayudarte.

  1. PUEDES TENER MAS DE UNA “MADRINA DE MATRIMONIO”

Esta idea puedes pensar que es innecesaria, pero ten en cuenta que aunque por la religión católica ó en la notaria solo necesitas 1 madrina ó testigo, puedes hacer que el resto de tus amigas sean parte de tu boda, serían como tus bride maids, caminarían hacia el altar y tendrían actividades especiales el día de tu boda.

madrina de matrimonio

Ahora que ya tienes 3 consejos para escoger a tu madrina de matrimonio, queremos recordarte las tareas que tendrá esta persona especial el antes y durante tu boda.

  • Ayudarte a escoger todos los detalles de tu boda: ya sea por que tu novio no tiene  tiempo ó muchas veces por que no “necesitas” su opinión, la ayuda de tu madrina de matrimonio para escoger los colores, temática, vestido y demás detalles será muy útil para no volverte loca.
  • Organizar tu despedida de soltera: esta tarea entre muchas será una de las mas importantes, tu madrina de matrimonio deberá organizar una fiesta de despedida de soltera con tus amigas mas cercanas.
  • Tu administradora de crisis: la persona que escojas tendrá la ardua tarea de ser tu pañuelo de lagrimas y la consejera principal para todas las crisis (esperamos que no sean muchas), pero los nervios siempre atacan y las crisis están presentes.

madrina de matrimonio

Para el día de la boda, sus tareas aparte de firmar y caminar con los anillos y padrino, deberá estar contigo para hacerte reír y tener un buen rato mientras te arreglas y también un tarea muy importante es supervisar que comas y las bebidas alcohólicas super controladas, también y solo si quieres, dar unas palabras en el brindis.

Recuerda escoge a una persona muy especial, que aunque no cumpla todos los requisitos, puedas confiar y contar con ella en todo momento.

El Equipo de El Baúl Rosa de Bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *