FIESTA DE ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS

S c r o l l D o w n

Una de las temáticas que mas nos gusta para decorar es la fiesta de Alicia en el país de las maravillas, tiene muchos colores y detalles que nos permiten sacar toda nuestra creatividad, por eso queremos mostrarles unas ideas super divertidas para celebrar un cumpleaños con una fiesta de Alicia en el país de las maravillas.

Una de nuestras partes favoritas es que es una fiesta muy eco – amigable, evita usar globos de latex y usa globos chinos para decorar!, son super sencillos de armar y como no pesan puedes colgarlos muy fácil.

fiesta de alicia en el país de las maravillas

Otra de nuestra parte favorita es “mix and match” la decoración, platos y sillas diferentes son perfectas, por eso puedes usar muchas de las cosas que ya tienes en tu casa y si no tienes, puedes alquilarlas!

fiesta de alicia en el país de las maravillas

fiesta de alicia en el país de las maravillas

Si la fiesta de Alicia en el país de las maravillas que estas organizando es para niñas mas chiquitas puedes usas las tazas para una actividad y pintarlas! También sabemos que el musgo no es permitido en nuestro país, pero el musgo falso (como el de navidad) es perfecto.

Para los manteles puedes usar todos los manteles viejitos que tengas y es perfecto para decorar esta fiesta de Alicia en el país de las maravillas!, incluye detallitos pequeños que aunque no sean relevantes completarán toda la decoración.fiesta de alicia en el país de las maravillas

En lugar de hacer una mesa de postres, puedes hacer una mesa de bebidas, botellitas y vasitos pequeños son perfectos para montar la estación de bebidas y decorado tanto como gustes!.

fiesta de alicia en el país de las maravillas

Y así logras una fiesta perfecta para celebrar una fiesta de Alicia en el país de las maravillas!, recuerda que puedes alquilar toda la decoración para tu fiesta!, consulta nuestro catálogo y si no tienes tiempo, nosotros lo hacemos por ti!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *