FIESTA DE ANIMALES

S c r o l l D o w n

Hoy nos inspiramos en estas deliciosas galletas que llegaron a nuestra oficina! Unos animalitos, elegantes y deliciosos para un baby shower! (amamos nuestro trabajo!!!).

Mientras nos comíamos estas delicias, nos inspiramos para crear esta entrada en nuestro blog de eventos. Una fiesta de animales con un pequeño twist!, unos animales del bosque hipster!. Son la decoración perfecta para un cumpleaños ó un baby shower de alguien muy hipster.

hipsteranimal-07

La decoración esta basada en lo animales y la naturaleza, madera y animales con sombreros.. ¡Como no amarlos!... Tres postres deliciosos en la mesa principal con muffins de chocolate y cake-pop decorados para la mesa principal y si quieres arriesgarte un poco mas, puedes alquilar un carrito de paletas!. Será el cierre perfecto para esta fiesta.

CUADROS DE ANIMALES

La decoración e inspiración son estos animales hipster con gafas, bufandas y cámaras, te dejamos los imprimibles aquí, para que los adaptes al tamaño que mas se adapte a tu decoración

GUIRNALDA

La Guirnalda esta compuesta de dos elementos, los banderines de animales y uno principal, que en este caso lo hicimos personalizado para el cumpleaños #1, pero si quieres personalizarlo, contáctanos!.

TOPPER DE CUPCAKES

Para decorar los postres de la mesa principal te dejamos unos topper para ponerlos encima de los cupcakes!. Son los mismos animalitos pero en miniatura! Dime si no es lo mas hermoso del mundo

fiesta de animales

Esperamos te gusten nuestras ideas y recuerda que si no tienes tiempo lo hacemos por ti!.

El Equipo de El Baúl Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *