FIESTA DE CHOCOLATE PARA EL FRIO

S c r o l l D o w n

No se ustedes pero nosotros estamos congelados con el clima que esta haciendo en Bogotá! y eso solo nos hace pensar en chocolatito caliente, así que inspirados en el blog de one stylish party queremos proponerles una fiesta de chocolate para su próxima celebración.

Una mesa de chocolate es perfecta para decorar cualquier celebración! así que, manos a la obra tenemos una receta para un chocolate que morirás por probar.

fiesta de chocolate
Foto. One Stylish Party

Para la fiesta de chocolate lo que necesitan son muchos toppers diferentes como mini masmelos, nueces, chispas de chocolate, caramelos etc.. Y para el chocolate puedes poner una estación de agua, leche y mezcla de chocolate en polvo ó hacerlo tu misma y servirlo en un dispensador.

Para el chocolate necesitarás:

  • 1/4 taza de cocoa en polvo sin azúcar
  • 1/2 taza de azúcar
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/3 taza de agua caliente
  • 4 tazas de leche
  • 1 cucharada de vainilla

Solo tienes que mezclar los ingredientes secos y poner a hervir el agua, añades los ingredientes secos y mezclas con la leche, revuelve bien hasta que el azúcar se desaparezca, añade la vainilla al servirlo en el dispensador y listo!… Un chocolate delicioso para esta fiesta de chocolate para el frío.

Fiesta de chocolate
Para acompañar el chocolate no olvides llenar tu mesa de pastelitos, tortas ó croissants, etc… será la mejor mesa de postres/chocolate que hayas probado.

En nuestra celebración anterior puedes ver la variedad de pastelitos que pusimos para una fiesta de jardín!, recuerda los detalles son lo mas importante al organizar una fiesta!. cumpleaños de jardín

Para servir el chocolate tenemos varias recomendaciones, si son muchas personas los vasos de papel son la mejor opción, pero si es una fiesta de chocolate intima puedes usar tazas decoradas y añadir mas detalles!.

Una idea divertida para celebrar tu próxima fiesta de chocolate. Recuerda si no tienes tiempo para organizarla nosotros lo hacemos por ti!.

El Equipo de El Baúl Rosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *