FIESTA DE DONAS

S c r o l l D o w n

No llegamos tarde a la fiesta, queremos traer nuevamente a la vida la fiesta de donas!. Nos encantan las donas y queremos que tu próxima fiesta este llena de deliciosas donas!. Por eso queremos inspirarte y como bono sorpresa unos imprimibles increíbles para que personalices tu decoración.

fiesta de donas

Como ves todo esta en los detalles, decorar los pitillos y servir leche en botellas de vidrio y por supuesto los marcos con donas colgantes no pueden faltar. En nuestros imprimibles tenemos sorpresas emocionantes para darle un toque diferente a toda la decoración.


fiesta de donas

Como lo prometido es deuda tenemos una sorpresa para ti! Una plantilla para una cajita dispensadora de dulces que es perfecta como recordatorio de la fiesta. Solo tiene que rellenarlo con tus dulces favoritos ó alguna sorpresita para tus invitados.

fiesta de donas

Y un bonus mas! unas tarjetas que podrás modificar en nuestra pagina favorita de tarjetas Canva , lo único que tienes que hacer es descargar el formato y subirlo a la pagina web de canva y ponerle los datos que quieras!.

fiesta de donas

Aqui tienes la lista de los imprimibles para que los uses a tu gusto!

En este archivo encontrarás

  1. Guirnalda de donas con un letrero “happy donut”
  2. Decoración de pitillos
  3. Etiquetas de botellas
  4. Plantilla para cajitas dispensadora

Y recuerda que si no tienes tiempo nosotros organizamos la fiesta por ti!.

El Equipo de El Baúl Rosa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *