FIESTA DE LOS OSCARS

S c r o l l D o w n

Quien mas esta emocionado por los oscars?, este año que paso tuvimos películas increíbles!! y por nuestra parte queremos celebrar a lo grande esta entrega de premios… Así sea en nuestra casa y nos tomamos la tarea de crear una entrada fácil y rápida con la que podrás decorar y celebrar con tus amigos una fiesta de los oscars. 

Decoración de fiesta de los Oscars

Empecemos por el esquema de colores, nosotros te proponemos blanco, negro y dorado de esa manera es sencilla pero elegante y como la fiesta de los Oscars se centra en la entrega de premios, la decoración necesita ser sencilla pero divertida.

fiesta de los oscars

En una pared puedes poner un photocall decorado con estrellas en 3D (sigue este link para un tutorial fácil de estrellas) y una alfombra roja (un mantel rojo ó un retazo de terciopelo) será la sensación de toda la fiesta….

*Tip pequeño, si quieres ir un poco mas allá compra unos corbatines y unos sombreros de copa de papel para usar en el photocall!!..

Para la comida te recomendamos llevar la comida de cine a el siguiente nivel para una fiesta de los oscars!, como Lora Lee Louis nos muestra en su blog.

fiesta de los oscars

Recipientes de vidrio con palomitas, tus dulces favoritos e incluso unos mini perros calientes para disfrutar toda la noche y acompañalos con una copa de vino espumoso… Será  la mejor fiesta de Oscars a la que hayas asistido…

El Equipo de El Baúl Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *