FIESTA RETRO EN LA PISCINA

S c r o l l D o w n

Gracias al universo no tenemos invierno con nieve y podemos hacer fiestas en la piscina cuando queramos, así que hoy en nuestro blog te inspiraremos con una fiesta retro en la piscina.

En el caso de que no tengas piscina, no importa! puedes ambientar el espacio que tengas..Primera regla de los eventos, nunca digas no! siempre hazlo realidad.

Fiesta retro en la piscina
Foto: hostess with the mostess
  1. Primero empecemos con las invitaciones, un toque hawaiano y tropical para introducir la fiesta retro en la piscina!. Recuerda que puedes diseñar tus propias tarjeta con canva asi como esta, podrás imprimirla ó enviarla por correo y serás las mejor host de todas!.


2. Regalitos para tus amigas… no hay nada mas lindo que una fiesta temática y todos personificando la época!, unas coronas de flores y frutas tropicales serán un hit!, podrás comprar un turbante y decorarla con flores artificiales y frutas de plástico para una temática super tropical.

Pero si quieres un regalo que se pueda usar por siempre, los turbantes de Miss Balanta son hermosos y hay miles de estilos!, como esta balaca hermosisima!! no hay nada que supere los turbantes de Miss Balanta.

fiesta retro en la piscina
Foto: Miss Balanta

3. Para la decoración solo necesitas tener una mesa principal hermosa!, como esta mesa de hostess with the mostess , recuerda que todo esta en los detalles y siempre encontrarás como adaptar estas ideas a tu estilo y espacio. Solo recuerda que para la fiesta retro en la piscina, la decoración tropical es la inspiración.

fiesta retro en la piscina

4. Para finalizar y ambientar la celebración, bebidas refrescantes de frutas serán la opción mas acertada para una fiesta retro en la piscina y tenemos el bartender perfecto para la ocasión, solo pregúntanos!.

Una fiesta retro en la piscina ó sin piscina levanta los ánimos de cualquiera! Inténtalo y cuéntanos que te pareció. Recuerda si no tienes tiempo de hacerla contáctanos somos profesionales organizadores de eventos.

El Equipo de El Baúl Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *