IDEAS CLÁSICAS PARA TU BODA QUE AMARÁS DENTRO DE 20 AÑOS

S c r o l l D o w n

Hoy queremos darte 7 ideas clásicas para tu boda que amarás ver dentro de 20 años en tus fotos. Unos pequeños tips para enfocarte en lo que realmente importa (pss…casarte con el amor de tu vida) y dejar de lado las complicaciones.

Sabemos lo complicado que es definir una temática general para la decoración de tu boda, hoy en día, gracias a las redes sociales y admitámoslos demasiado pinterest, llegan a nosotras 10.000 ideas diferentes que te encantan para la decoración de tu boda.  

7 ideas clasicas para tu boda

  1. VESTIDO CLÁSICO

Empecemos por el item mas difícil y el más importante, sabemos que hoy en día tienes miles de estilos, diseños y telas diferentes para tu vestido y todos se ven divinos y todos de los quieres poner, pero aquí un punto super importante es mantener un estilo clásico que refleje tu personalidad.

No te arriesgues a usar un vestido con escote profundo, cuando nunca en tu vida has usado un escote así, te sentirás super incomoda toda la noche y eso se reflejará en tus fotos. Así que adiós a las tendencias que no van contigo. 

 

7 ideas clasicas para tu boda

  1. DECORACIÓN SENCILLA

Siempre hemos escuchado que menos es mas y cuando quieres tener una boda clásica que amarás en 20 años, la decoración sencilla, clásica y neutral siempre serán la mejor opción. No necesitas crear un bosque en tu ceremonia para sentirte en la naturaleza, ni colgar arreglos florales del techo para sentirte de moda. Siempre busca lo que mas te atrae y juega con las texturas asi podrás diferenciarte (si es lo que buscas) 

7 ideas clasicas para tu boda

  1. CALIGRAFÍA

Gracias al lettering esta volviendo a ser tendencia todo lo escrito a mano, no solo será mucho mas elegante, si no que también será atemporal. Que no te de miedo intentarlo y si no esta dentro de tu presupuesto imprímelo! Una letra cursiva elegante siempre marcará la diferencia. 

7 ideas clasicas para tu boda

  1. PALETA DE COLORES NEUTRA

No se ustedes, pero solo desde hace unos años le hemos puesto tanta atención a pantone y a su color del año. Por eso vemos cada vez mas en pinterest y demás, todas las bodas con el color del año y nos preguntamos… Ja, ¿valdrá la pena usar ese color para las bodas?. 

Para nosotros la respuesta es muy sencilla, si va con tu personalidad y con lo quieres transmitir de tu boda si, de lo contrario olvídate de ella. 

7 ideas clasicas para tu boda

  1. TRADICIONES, TRADICIONES…

A nosotros en La Agencia nos encantan las tradiciones, ya sean recrear las fotos de la boda de tu mamá ó abuela, usar algún accesorio que ha estado en la familia ó bailar alguna canción especial para tus abuelos como primer baile. Sea cual sea, marca la diferencia haciendo honor a una tradición familiar. 

7 ideas clasicas para tu boda

  1. USA UN CARRO ESPECIAL

Este es un detalle que a muchos novios les parece insignificante, pero un carro clásico ó especial para el día de tu boda será un lugar perfecto para unas fotos espectáculares. 

7 ideas clasicas para tu boda

  1. PERSONALIZA TU PISTA

Puede que parezca sin sentido ó un gasto innecesario, pero por qué no usar una pista con un vinilo personalizado, recuerda que será el piso que verás en las fotos de tu primer baile, de las palabras y de la fiesta. 

Aqui lo tienes 7 ideas clásicas para tu boda que amarás en 20 años! 

No dudes en consultarnos si necesitas mas información!. 
El Equipo de La Agencia de Bodas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *