Inspiración bodas 2017

S c r o l l D o w n

Para este año las bodas tienen su propia voz, cada una es única e irrepetible, y sabemos que descubrir la temática de tu boda puede llegar a ser confuso y muchas veces te enloquece y no quieres continuar, por eso en este post queremos darte una idea de las tendencias e inspiración bodas 2017 ya que este año lo tradicional y acartonado se ha ido por la ventana, así que empecemos!

1. DECORACIÓN

Una boda es el momento especial de una pareja, por eso, tiene que reflejar la personalidad de los novios sin importar las tendencias. Pero si quieres una guía de lo que se está usando este año sigue leyendo.

Las bodas con temática rústica y elegante, con toques de luces y arreglos colgantes son una gran tendencia para este año. Con estas fotos de inspiración bodas 2017 te darás una idea de tu boda ideal.

 

Paletas de colores neutrales con detalles de verde para los centros de mesa y la decoración general de la boda,una temática boho sin pasar a lo hippy . Los espacios únicos también son tendencia, lugares poco comunes para celebrar tu boda serán un hit y también darán un toque de la  personalidad de los novios a toda la celebración.

 

2. COMIDA

Para este año algo nuevo y diferente es evitar el protocolo tedioso de los asientos con platos específicos, si quieres hacer algo diferente, puedes poner estaciones de comida para que tus invitados escojan lo que quieran comer. La inspiración bodas 2o17 son las estaciones de pasabocas distintos con comida divertida serán un hit para que nunca pares de celebrar y puedas integrar la comida a la celebración.

 

 

Un tip que tenemos para ahorrar un poco en la comida de tu boda es LA TORTA!, hace parte de una tradición y protocolo que se ha instalado en las bodas que las bodas existen, pero es un gasto innecesario que muchas parejas están dejando de lado para abrirle paso a las mesas de postres, pero estas mesas también pueden ser costosas, por esto nuestra recomendación es comprar una torta pequeña decorada que tenga el estilo que tu quieres y comprar una torta base sin decoración!, una la usas para la decoración y el simbolismo, y la otra es la que cortan y sirven a tus invitawdos!.

 

3.INVITADOS

Cuando se habla de invitados para tu boda, empiezas a sentir la presión de tener que invitar a toda la familia, a todos tus amigos y a los amigos de tus amigos  y ahí es donde tu presupuesto ideal se va volando y empiezas a gastar de mas. Por eso este año las bodas intimas, con las personas mas cercanas e importantes para ti serán las únicas invitadas. Reducir el número de invitados de tu boda te ayudará no solo con el presupuesto, si no que será mucho mas especial, por que estarás con las personas que mas te importan y las que harán cada momento mas especial.

4. JUEGOS

Siguiendo la temática de bodas mas relajas con poco protocolo, vienen las diferentes horas para la recepción, por ejemplo si quieres una boda mas tranquila, celebrarlo a media tarde (3 ó 4) será perfecto para estaciones de comida y juegos para los invitados, puedes poner un jenga gigante, un juego de bolos con piñas (para ser aún mas únicos) ó juego de insertar aros en botellas, verás como todos tus invitados se integrarán aún mas y será aún mas divertido.

Ya sea que quieras una boda pequeña, tranquila y divertida ó una recepción diferente para que tus invitados no se aburran, poner juegos a gran escala ó pequeños en las mesas, siempre serán un tema de conversación para integrar a todos tus invitados.

5.FLORES

Los arreglos florales mas relajados sin estructura con mucho verde y toques de color serán la tendencia de este año, flores colgantes para llenar el espacio y dar un aire idílico serán una sorpresa para tus invitados. Te mostramos algunas ideas que nos encantan, super fáciles de adaptar a cualquier estilo de boda que decidas.

  

Siempre puedes jugar con las flores y darle un toque de color a toda la boda, ya sea en tu ramo ó en las servilletas de las mesas, un contraste en la decoración resaltará en todas las fotos de tu celebración.

    

Lo mas importe de tu boda es que sea tu estilo, tu gusto y con tu personalidad, recuerda diviértete en el proceso y si es demasiado ó no tienes tiempo para organizar todos los detalles, llámanos! estamos disponibles para ti!.

xoxo El baúl rosa.

 

* Las fotos de este post son tomadas de pinterest (no son de nuestra propiedad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *