PALETA DE COLORES PARA TU BODA

S c r o l l D o w n

Lo sabemos, te vas a casar y lo primero que haces es abrir un tablero en pinterest con todas las ideas que quieres para todo tu matrimonio. La decoración, tu vestido, la mesa etc, etc,… Pero antes de que enloquezcas con todas las ideas e imágenes, tenemos un pequeño consejo, escoge una paleta de colores para tu boda, así organizarás todas tus ideas y podrás ir escogiendo cada pequeño detalle, de acuerdo a tus colores.

En esta entrada queremos proponerte nuevas combinaciones de colores para cada personalidad de novios y algunas ideas de decoración y flores que son el perfecto complemento para cada celebración.

LOS CLÁSICOS

Empecemos poco a poco, los novios clásicos siempre se regirán por la elegancia y la simplicidad de la decoración, colores claros como nude, blanco y muchas veces gris claro son los colores principales; acentos de grennery representando lo romántico serán perfectos para la sobriedad que esta boda necesita. Esta paleta de colores para tu boda se adapta a cualquier locación y cualquier hora de celebración.

paleta de colores para tu boda

LOS MODERNOS

Estos novios piensan en la tendencia de colores para escoger su decoración, tonos claros y un acento fuerte son la opción perfecta para decorar y vestir esta boda. En el 2017 los toques metálicos están en tendencia,por eso se aplican en toda la decoración de la celebración. Estos novios se arriesgan a tomar decisiones diferentes para la decoración y las locaciones donde se quiere celebrar.

paleta de colores para tu boda

 

LOS DIVERTIDOS

Estos novios mas tropicales y divertidos se arriesgan por colores fuertes y acentos llamativos en toda a decoración. Estos novios están llenos de personalidad y su celebración estará llena de sorpresas. A estos novios queremos aconsejarles balancear los colores fuertes con tonos neutros (para eso es importante escoger una paleta de colores para tu boda y no salirse de los rangos). Si escogen flores fuertes, manteles claros ó mesa de madera serán la mejor opción para darle ese toque de elegancia tan necesario. Estas bodas de día y al aire libre serán perfectas para este tipo de decoración.

paleta de colores para tu boda

 

LOS ARRIESGADOS

Estos novios no siguen la tendencia, pero imponen sus gustos ante todo y se arriesgan a escoger una paleta de colores para tu boda que vayan junto a su personalidad, les aconsejamos balancear los tonos oscuros con un tono mas claro de color para darle brillo y aire a la decoración.Estos colores son perfectos para bodas bajo techo, donde el paisaje sea el complemento perfecto.

paleta de colores para tu boda

Cuentanos con cual te identificas y cual te gustaría usar en tu boda!

El Equipo del Baúl Rosa de Bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *