PEINADOS PARA NOVIAS 2018

S c r o l l D o w n

Si vieron nuestro post de la boda de Kaley Cuoco, pudieron ver que su peinado era super relajado y completaba su estilo totalmente, por eso queremos mostrarles unas ideas de tendencia en peinados para novias 2018!.

Este peinado es perfecto para las novias clásicas que quieren un peinado diferente este año. Este recogido tipo Meghan Markle, es perfecto para vestidos con tirantes y un velo largo que acentúe la delicadeza del peinado.

peinados novias 2018

Este recogido tienen un twist para las novias mas arriesgadas y románticas, unas trenzas acompañadas de un accesorio brillante es perfecto para acompañar a las novias mas elegantes y una corona de flores para las mas bohemias.

Este es el peinado que usó Meghan Markle en su boda, es perfecto para las novias que quieren un look clasico y sencillo. Un peinado que te durará toda la noche y no te verás despeinada.

Para las novias bohemias con bodas al aire libre este peinado es perfecto! un semi recogido con trenzas sueltas para completar el look del vestido de mangas largas.

Siguiendo la onda bohemia, esta trenza de medio lado es perfecta para las novias con bodas en el campo, es el complemento perfecto para el estilo de la boda.

Finalmente para las novias mas modernas y arriesgada una cola con mucho volumen y textura es perfecto!. Nos encanta este estilo pero se necesita mucha personalidad para llevar este peinado

6 peinados para novias 2018 para inspirarte!. Cuéntanos ¿cual peinado es tu favorito?

El Equipo de El Baúl Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *