RECORDATORIOS DE FIESTA PARA ADULTOS

S c r o l l D o w n

¿Recuerdas cuando al terminar la fiesta de cumpleaños te daban una bolsita de regalos?. Esta bolsita tenia juguetes de piñata y miiiles de dulces que te duraban por semanas!.. Si claro jajaja a la siguiente mañana ya no tenías ninguno. Pues en esta entrada queremos resucitar esa sensación de felicidad y proponerte unas ideas para dar recuerdos de fiesta para adultos!. 

HELADOS!

Quien no ama los helados!, dar un recordatorios de fiesta aunque sea para adultos debe ser algo divertido!, No tenemos que ponernos serios, solo tenemos que divertirnos!.

recuerdos de fiesta para adultos

CHOCOLATE CALIENTE

Para estos días frios un chocolate caliente es el recordatorio de fiestas para adultos es perfecto.

Pero para evitar regalar chocolate frío ó desastres por entrega un vaso de chocolate, te proponemos una mezcla de chocolate en un mason jar con masmelos y baileys incluido!

recordatorios de fiesta para adultos

COCTEL A LA MANO

Este es un recordatorio de fiestas para adultos divertido, una mezcla para un coctel con mini botellas de alcohol y gaseosas.

Entrégalas listas para hacer y decoralas con la temática de la fiesta, recuerda que para decorar como un profesional, lo único que debes hacer es enfocarte en los detalles.

recordatorios de fiesta para adultos

GALLETAS RECIEN HORNEADAS

Si eres una experta pastelera ó no, unas galletas siempre son un buen recordatorio de fiesta para adultos, solo empacalas en una bolsita decorada y escribe algo gracioso en las bolsas y listo!

recordatorios de fiesta para adultos

SUCULENTAS

Las suculentas están dominando el mundo y con toda la razón son perfectas para decorar, regalar y ayudar al medio ambiente.

Para entregarlas como recordatorios de fiesta para adultos solo tienes que comprar unas materas ó bomboneras de cristal y sembrarlas, serán el regalo perfecto!.

recordatorios de fiesta para adultos

KIT DE RESACA

Claramente teníamos que poner el kit de resaca, es el recordatorio de fiesta para adultos. Todos tus invitados te agradecerán el advil  y el agua cuando se levanten al siguiente día y aunque este recordatorio se da mas que todo en las bodas, siempre es bueno usarlo en fiestas!.

recordatorios de fiesta para adultos

Te gustan estas ideas? Comenta todo lo que quieras!

El Equipo de El Baúl Rosa

One comment on “RECORDATORIOS DE FIESTA PARA ADULTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *