RECORDATORIOS PARA TU BODA

S c r o l l D o w n

Al organizar una boda, todos los detalles son muy importantes, desde la ceremonia hasta la fiesta, hay miles de detalles que debes tener en cuenta, pero un detalle que puede escaparse muy fácilmente, son los recordatorios para tu boda.

En esta entrada, queremos contarte por que los recordatorios para tu boda son tan importantes y por que no deberías olvidarlos, pero no te preocupes, también te daremos varias ideas originales para que cada detalle sea único y especial para ti y tus invitados.

LA TRADICIÓN DE LOS RECORDATORIOS PARA TU BODA

Tradicionalmente, se acostumbra agradecer a los invitados con un pequeño detalle  y muchas veces sus regalos (lluvia de sobres ó regalos), ya sea con unas palabras ó un pequeño detalle. Anteriormente, se enviaba una tarjeta de agradecimiento junto con un regalito a la casa de cada uno de los invitados, de esta manera se daba a entender que su presencia fue especial en la celebración.

Actualmente por presupuestos, tiempos y gustos, los recordatorios se han dejado de lado, ya que se consideran un gasto extra innecesario; es por esto, que queremos darles ideas nuevas para que no sea solamente un gasto, si no un detalle especial de la boda.

RECORDATORIOS DIY

Si lo que quieres es ahorrar dinero y tienes el tiempo para preparar unos detalles especiales, puedes guiarte  por alguna de estas ideas y regalarle a tus invitados una sonrisa mas, con unos recordatorios para tu boda.

  • BAR DE DULCES

Ya se que debes estar pensando que ya tienes una mesa de postres ó que simplemente no vas a tener nada de dulce en tu boda, pero este bar de dulces, es un poco diferente. Puedes comprar gomitas, mentas y varios dulces pequeñitos para que cada invitado llene una bolsita para llevar. Esta mesa la puedes montar finalizando la boda, en la salida, para que cada invitado se lleve una sorpresa al salir.

redcordatorios para tu boda

  • PLAYLIST

Somos unos románticos empedernidos, por eso nos pareció que una playlsit con las canciones de la boda sería un regalo especial para todos tus invitados. No te preocupes no te estamos sugiriendo que grabes en CD’s las canciones y mucho menos que gastes en usb’s  para este recordatorio, usa la tecnología y crea una playlist en spotify  para los mas modernos, así la tendrán a la mano siempre que quieran divertirse y si tu tía no tiene una cuenta, estamos seguros que unos pocos CD’s no serán muy costosos.

redcordatorios para tu boda

  • BOLSITAS DE GALLETAS 

Si lo tuyo es la pastelería o sabes hacer galletitas, podrás hacer bolsitas de galletitas mini para cada uno de los invitados, no gastaras mucho y si sorprenderás a tus invitados cuando sepan que tu los hiciste, un detalle aún mas especial que hará que tu boda sea recordada por mucho tiempo.

RECORDATORIOS DOBLES

Quieres ahorrarte los recordatorios?, por que no mejor usarlos doblemente?, te damos unas ideas para que tus recordatorios sean útiles en tu boda ademas de ser un detalle para recordar.

recordatorios para tu boda

  • MINI MATERAS CON EL NOMBRE DE LOS INVITADOS 

Sorprende a tus invitados en la mesa con una mini materita de suculentas que tengan un cartelito con su nombre, será un lindo detalle y podrás decorar la mesa con estas materas y ahorrarte en centros de mesa grandes ó velas!.

redcordatorios para tu boda

  • BOTELLAS Ó VASOS

Que tal si regalas a tus invitados, vasos con pitillo ó botellas para que  sirvan sus tragos en ellos, es una forma divertida de dar un recordatorio y personalizar tu fiesta.

Recordatorios para tu boda

  • KIT 

Los kits son muy útiles, cuando tu boda se celebrará en tierra caliente ó un lugar donde los mosquitos estarán presentes; podrás tener un detalle especial con tus invitados, si tu kit tiene repelente de mosquitos, una mini botella de agua y unas sandalias ó un abanico; tus invitados se sentirán más cómodos en tu fiesta y podrán disfrutar aun mas.

RECORDATORIOS ÚTILES

Debemos reconocer que muchos recordatorios están pasados de moda y no los vas a guardar, es nuestro deber cuidar el medio ambiente y no generar basura solo por que si, por eso estos recordatorios útiles, podrá ser un detalle que usarán mucho tiempo más que una mini cajita de madera con una almendra.

recordatorios para tu boda

  • DESTAPADOR

Un poco diferente, lo sabemos, pero no sabes todas veces en las que necesitas un destapador y no lo encuentras, en el mercado existen miles de formas de destapadores, escoge el que mejor se acomode a tu decoración, cuelga una pequeña tarjetita de agradecimiento a cada una y serán un exito.

recordatorios para tu boda

  • VELAS 

Últimamente las velas han sido protagonistas en las bodas, siempre podrás encontrar la presentación perfecta para cada una de ellas con un sticker de los novios y saldrás del apuro.

recordatorios para tu boda

  • BOLSAS DE CAFE

Este detalle único puede ser un DIY ó las puedes comprar, unas bolsitas de yute con el café preferido de los dos será un detalle especial y único para los invitados, si ellos no toman café seguro alguna visita lo hará.

RECORDATORIOS DELICIOSOS

Cerramos nuestras ideas con los mejores recordatorios que puedes dar a tus invitados, una sorpresa dulce, será el mejor broche para cerrar tu noche.

  • PEDACITOS DE TORTA

Que tal si regalas a tus invitados mini pedacitos de las tortas que probaste cuando escogiste la tuya?, no tienen que ser decorados, pero 4 cuadritos de torta serán el mejor regalo para los paladares dulces.

recordatorios para tu boda

  • TARRITO DE MERMELADA

Pregunta a tu pastelería si hacen tarritos de mermelada, será un delicioso recordatorio de la celebración en el desayuno del día siguiente.

Recordatorios para tu boda

  • CAJITA DE DONAS 

Escoge tus donas favoritas y empácalas en una bolsa de papel, un sticker de tu boda y listo!, tendrás un recordatorio que todos querrán comerla final de tu celebración.

Como siempre queremos recordarte que tu boda es tuya!, y puedes hacer lo que quieras en ella. Si sigues nuestros consejos déjanoslo saber en los comentarios y cuéntanos que mas ideas te imaginas en tu boda!

Equipo del Baúl Rosa

2 comments on “RECORDATORIOS PARA TU BODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *