Ropa Interior para Novias

S c r o l l D o w n

Un pequeño detalle que muchas veces las novias dejan para el último momento, pero la ropa interior para novias es igual  ó mas importante que el vestido de novia y en este post te contaremos por que… 

Después de por fin haber escogido tu vestido de novia, puede que sientas que tu tarea esta finalizada ó puede que tengas que comprar los zapatos ideales, cómodos, altos, divinos y que no maten tus pies y listo verdad?… Pues no! todavía tienes una larga lista y uno de los puntos mas importantes es la ropa interior para novias. 

Estos pequeños pedazos de tela podrán ayudarte ó dañarte todo el estilo de el vestido, si usas un vestido con copas y tu vestido tiene transparencias, puede que todos los ganchos se vean y no será lindo… ó si tu sueño es un vestido de dos piezas pero compraste un body como ropa interior para novias … Entiendes nuestro punto, así que en este post te mostraremos estilos y marcas para diferentes tipos de vestido.. 

Ellipse

Este set de ropa interior para novias es perfecto para los vestidos que tienen mangas ó tirantes, asegurate que no la tela del busto sea lo suficiente gruesa para evitar que el encaje se vea.

ropa interior para novias

TOUCHÉ

Un enterizo siempre será muy romántico, aunque no sea blanco se camuflará perfecto debajo del vestido mientras no tenga transparencias. Un body es perfecto para las novias que quieren un poco mas de soporte, ya que están mas cubiertas.

ropa interior para novias

TOUCHÉ

Un straple y un panty sencillo siempre es una excelente opción, son perfectos para vestidos sin mangas ni tirantas. Solo asegurate de probarte mil opciones para encontrar el mas cómodo.

Estos son solo algunos de los estilos mas básicos para cada estilo de vestido, pero puedes encontrar miles de formas y encajes, con el que mas cómoda te sientas y recuerda que siempre puedes cambiarte después!.

El Equipo de El Baúl Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *