TENDENCIAS PARA BODAS 2019

S c r o l l D o w n

Ya estamos en la segunda mitad del año y con el vienen las nuevas tendencias para bodas 2019!. Normal e idealmente la organización de una boda lleva 1 año, por eso queremos mostrarles algunas tendencias que estarán de moda para el siguiente año! 

TENDECIAS PARA CEREMONIAS 2019

Para el año que viene los arcos en las ceremonias van a estar en furor, pero esta decoración tiene un pequeño problema, se puede usar en ceremonias al aire libre, ya que en iglesias (caso ceremonias católicas) muchas veces las decoraciones están limitadas.

Pero para las ceremonias al aire libre son perfectas! no solo son hermosas, si no que también delimitan el espacio de la ceremonia.


tendencias para bodas 2019

tendencias para bodas 2019

BODAS MINIMALISTAS

Las tendencias para bodas 2019 arrancan con decoración minimalista, esto acompañado por varias tendencias que les estaremos contando mas adelante. Decoraciones limpias con pocas combinaciones y detalles específicos serán los favoritos para el 2019.

tendencias para bodas 2019

BODAS CON NATURALEZA

Junto con los arcos y el minimalismo viene la naturaleza… Toda la decoración con greenery que ha estado muy de moda en estos 2 últimos años sigue en tendencia y aún mas fuerte que nunca, esta puede ser una de las tendencias que mas nos ha gustado, ya que bajamos en la decoración floral y traemos naturaleza viva.

tendencias para bodas 2019

tendencias para bodas 2019

tendencias para bodas 2019

TENDENCIA NEON 2019

Esta tendencia nos encanta y si ves nuestro instagram encontrarás varias fotos que hacen referencia a esta tendencia!, letreros en neón para decorar las mesas de postres ó la zona de fotos y por supuesto esta tendencia es para parejas mas arriesgadas.

tendencias para bodas 2019

tendencias para bodas 2019

tendencias para bodas 2019

INVITACIONES REDONDAS

En cuanto a invitaciones las tendencias siempre van cambiando, pero para este próximo año, las invitaciones redondas van a estar muy de moda, debemos admitir que no nos convencían, pero después de ver algunos diseños nos encantaron.

tendencias para bodas 2019 tendencias para bodas 2019

TENDECIAS DE BODAS 2019 EN GLOBOS

Los globos para fiestas siempre han sido populares en las fiestas y puede que sea por eso que en las bodas no sea tan pedidos, pero les queremos mostrar unas decoraciones divinas para las bodas del 2019.

tendencias para bodas 2019

DECORACIÓN FLOTANTE

Esta es una de las tendencias de bodas 2019, que viene creciendo desde este año pero no ha terminado de llegar a los corazones de los novios. A nosotros nos encantan, como todas las tendencias que les estamos mostrando aquí, pero esta en especial es perfecta para los lugares alto que necesitas llenar.

tendencias para bodas 2019

BODAS PEQUEÑAS

Esta es una de las tendencias que acompañan al estilo minimalista, las bodas pequeñas con 50 ó menos invitados, han sido las mas populares y realmente nos encantan, bodas especiales donde las únicas personas que asisten son las mas importantes y especiales.

tendencias para bodas 2019

COMIDA DIVERTIDA

De la mano de las bodas pequeñas las comidas divertidas como estaciones de comidas ó aperitivos están siendo el reemplazo de los platos servidos a la mesa. No son tan populares para las bodas grandes por que los costos se suben demasiado, pero para las bodas íntimas son perfectas!.

tendencias para bodas 2019

tendencias para bodas 2019

LLUVIA DE SOBRES PARA LA LUNA DE MIEL

Pedir lluvia de sobres es un tema controversial, aunque en Colombia es mucho mas aceptado que en otros países, la nueva tendencia para el 2019 es una “donación para la luna de miel” es una manera de dar dinero sin que sea lluvia de sobres. Puedes preguntar en las agencias de viajes conocidas como Falabella Viajes.

tendencias para bodas 2019

10 Tendencias para bodas 2019, para que te arriesgues y juegues con la decoración, cuéntanos cual fue tu favorita y si usarías alguna en tu boda!

El Equipo de El Baúl Rosa

Todas las fotos son de: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *