TENDENCIAS PARA FIESTAS 2018

S c r o l l D o w n

Sabemos que al buscar ideas en internet para decorar tus fiestas puede ser un poco caótico, pasamos de unicornios a mármol a mexicano a rústico en un segundo y  ya no sabes que esta de moda y que ya paso; por eso en esta entrada queremos mostrarte las 4 tendencias para fiestas 2018.

TENDENCIAS PARA FIESTAS EN TONOS METÁLICOS

Esta tendencia para fiestas viene desde el año pasado, pero ahora en lugar de ser rose gold, son tonos metálicos básicos (plata y dorado) contrastados con diferentes tonos según tu temática.

Los tonos metálicos, pueden usarlos en las traseras de las mesas de postres, en globos y hasta en platitos!.

Tendencias para fiestas 2018 Tendencias para fiestas 2018 Tendencias para fiestas 2018

FOLLAJE

Esta tendencia para fiestas 2018 viene de las bodas, usar follaje llamativo como principal material decoración es lo mas innovador para las fiestas!; puedes usarlo como platos base para decorar la mesa ó colgando para decorar la pared principal!

Tendencias para fiestas 2018 Tendencias para fiestas 2018 Tendencias para fiestas 2018

COMIDA EMOCIONANTE

Para este año la tendencia para fiestas esta  en la comida que te emociona!, hamburguesas, malteadas, donas etc… comida mas sencilla en prestaciones diferentes para entretener a tus invitados!.

Tendencias para fiestas 2018    Tendencias para fiestas 2018

ESTACIONES DE COCTEL

Sea una fiesta de adultos ó niños una barra de cocteles (con y sin alcohol) es la sensación para este 2018! No tienen que ser cocteles pero si una barra de bebidas como punto focal de la decoración.

Tendencias para fiestas 2018  Tendencias para fiestas 2018  Tendencias para fiestas 2018
El Equipo del Baúl Rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *