TIPS PARA FIESTAS ECOLOGICAS

S c r o l l D o w n

 

Estamos conscientes de la contaminación y el desperdicio que causan las fiestas, las decoraciones, platos y cubiertos desechables contaminan y generar basura desde su fabricación hasta el corto uso en sus fiestas. Por eso, queremos darte unos tips para fiestas ecológicas, que puedes incorporar en tus fiestas para ayudar al planeta. 

fiestas ecológicas
Sigue el Diy Aqui

DECORACIONES RECICLADAS – DIY PARA FIESTAS ECOLÓGICAS

Reciclar decoraciones que has usado antes es un tip muy sencillo y rápido aparte de económico, usa los mismos banderines para diferentes fiestas ecológicas , solo píntalos ó decorados diferente para cada ocasión. 

También puedes hacer tus propias decoraciones para fiestas ecológicas con cartón reciclado, usa cajas de cereal ó los rollos de cartón del papel higiénico. Te dejamos unos tutoriales muy sencillos a continuación:

fiestas ecológicas
Foto: Oh Happy Day

ALQUILA DECORACIONES PARA FIESTAS ECOLÓGICAS

Alquilar decoraciones es la solución mas ecológica para organizar fiestas ecológicamente responsables. Alquilar bases para postres, decoraciones de cerámica y prefabricadas es mas sencillo de lo que parece…. En Adriana P eventos estamos lanzando un nuevo proyecto para que alquiles todos los elementos decorativos de tu fiesta sin gastar de mas!. Espéralo!. 

fiestas ecológicas
Foto: El Blog de Cocotto

EVITA USAR DESECHABLES

Cada vez mas empresas están importando y fabricando cubiertos y platos de madera, bambú ó re-usables, solo debes investigar un poco y encontrarás los cubiertos perfectos para tus fiestas ecológicas.

ENVIA INVITACIONES POR INTERNET 

Estamos en una época donde la tecnología nos brinda soluciones increíbles y para las fiestas crear una e-vite que son invitaciones electrónicas! podrás crear tu tarjeta sin gastar ni un peso y evitarás usar papel y darás un paso mas para organizar tus fiestas ecológicas.

Fiestas ecológicas

CELEBRA TU FIESTA EN UN PARQUE 

Organiza tus fiestas ecológicas en un parque y crea una temática ecológica. Un parque ó jardín no necesita decoraciones excesivas, puedes usar cojines de tu casa y mantas para hacer un picnic y recuerda siempre llevar bolsas de basura y dejar todo como lo encontraste. 

Fiestas Ecológicas

 

SORPRESAS ECOLOGICAS 

En lugar de dar una bolsa llena de dulces y juguetes que van a botar en un momento, regala materias y una planta, no solo evitarás la contaminación y la basura, sino que también ayudarás al medio ambiente sembrando plantitas. 

6 tips sencillos, rápidos y divertidos para organizar tu fiestas ecológicas!. Recuerda que cada acción tiene una reacción y ayudar al planeta es ayudarte a ti misma!.

Cuéntanos que otro tip tienes para ayudar al planeta!.

One comment on “TIPS PARA FIESTAS ECOLOGICAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *