TRANSMITIR EN VIVO TU BODA

S c r o l l D o w n

Ya sea por que te casas en algún lugar remoto ó alguno de tus invitados no pudieron asistir, existen miles de razones por las que los invitados mas importes de tu boda no pueden estar presentes el día de tu matrimonio.

La buena noticia es que la tecnología viene al rescate para permitir que tus seres queridos estén contigo este día tan especial con la transmisión en vivo!. Pero espera, antes de que prendas tu celular y hagas una video llamada debes saber algunas cositas antes de transmitir en vivo tu boda. 

¿Por que las parejas trasmiten en vivo su boda?

Desde hace unos pocos años hemos visto que los hashtags, los photo booths y hasta los drones han probado que la tecnología se ha vuelto algo muy importante en las bodas, así que es natural que transmitir en vivo tu boda sea parte de la planeación.

Pero, ¿cuando se decide si transmitir en vivo tu boda?, esta puede ser muy útil, cuando alguno ó algunos de tus invitados no pueden asistir a tu boda, ya sea por presupuesto, tiempo ó alguna situación única que no les permite asistir.

¿Cuales son las normas?

Ya debes saber que todo en una boda tiene normas a seguir y transmitir en vivo tu boda no puede faltar. Por ejemplo, no puedes dar la opción de asistir ó ver la boda en la transmisión, ya que será un grave error; tampoco se lo ofrezcas a las personas que no invitaste, ya que será de muy mal gusto.

Esta opción es personalizada para las personas que no pudieron asistir y querías realmente contigo el día de tu boda.

Transmitir en vivo tu boda

¿Como transmitir en vivo tu boda?

La cuestión es bastante sencilla y tienes varias opciones, primero y las mas sencilla es encargar a alguien con un celular conectado a wifi (puedes alquilar 1 modem por días)  y transmitir en vivo tu boda por medio de facebook ó instagram, solo recuerda que esta persona también es invitado y querrá disfrutar de este momento especial.

La segunda opción es conectar una cámara en remoto y transmitir directamente en tu facebook, esta ya es mas compleja, te recomendamos preguntarle a tu fotógrafo si puede ayudar con todo este proceso.

Ya sea que quieras hacerlo tu misma ó contratar a alguien siempre háblalo con tus proveedores y tu wedding planner para que todos estén informados de por que hay una cámara solitaria en algún lugar y super importante hablarlo con tus músicos y preguntarles si puedes transmitirlos en vivo!.

Recuerda que todo tiene que estar controlado por alguien que no seas tu!, así tu solo tienes que preocuparte por disfrutar!.

El Equipo de El Baúl Rosa!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *