UNA FIESTA DE FRUTAS

S c r o l l D o w n

Como siempre explorando y buscando inspiración nos encontramos una fiesta de frutas encantadamente divertida que nos pareció perfecta para compartir con ustedes! 

El blog de Kara, siempre tiene decoración muy especiales y únicas para todas sus fiestas y este caso no fue la excepción, así que inspiración a la obra!. 


fiesta de frutas
Para esta fiesta la decoración colorida es la mejor opción!, si no consigues platos de frutas puedes usar platos de colores, al igual que los vasos solo necesitas cortar cartulina de colores según la fruta y enrollar cada vaso.

El mantel es super sencillo de hacer, no tiene que ser perfecto pero unas esponjas y pintura harán todo posible.


fiesta de frutas

 

fiesta de frutas

Recuerden que los detalles hacen la fiesta, así que usar toppers para los cupcakes ó para decorar los palillos de las frutas son detalles muy especiales.

Decorar la pared con frutas es super sencillo y también puede ser una actividad divertida para la fiesta, unas cartulinas de colores y algunas plantillas y tendrás muchas frutas divertidas!.

fiesta de frutas fiesta de frutas fiesta de frutas

Recuerda que no tienes que ser especialista en decoración, un poco de creatividad y ayuda de parte de nosotros hará que al fiesta sea perfecta, por eso te dejamos unos imprimibles personalizables para que crear una fiesta única!.

Fiesta de frutas Para las invitaciones te proponemos mezclar dos papeles, uno impreso con frutas y el texto en papel pergamino..

¿Que les parece esta idea?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *