UNA FIESTA DE PELICULA

S c r o l l D o w n

Mas vale tarde que nunca!, para esta entrada del blog de eventos les traemos las mejores ideas para una fiesta de película!. Literalmente, una noche de maratón de películas que se ajusta a todos los gustos y será la mejor sorpresa para una celebración diferente. Sigue leyendo para encontrar las mejores ideas para tu fiesta de película.

  1. INVITACIONES PARA UNA FIESTA DE PELICULA

Para esta invitación les tenemos un regalito, una invitación imprimible y personalizable para hacerte mas fácil la organización de tu fiesta de película.

Para editar esta invitación sigue este tutoríal donde te explicamos como personalizar nuestras invitaciones.Fiesta de película

 

  1. COMIDA PARA UNA FIESTA DE PELÍCULA

Como es una fiesta, la comida es lo más importante para disfrutar de este maratón de pelis. Tenemos 3 opciones para que tu fiesta de película sea todo un éxito.

  •  PRINCIPAL:

Aquí puedes ofrecer varios pasabocas fáciles ó puedes tener uno solo grande!, puedes comprar una pizza y servirla completa ó partirla en pedacitos mas pequeños y para tener variedad, mini hamburguesas ó mini perros calientes serán un éxito.

Fiesta de película

  • SALADO

Claramente las palomitas no pueden faltar, pero para hacerlas mas especial, puedes hacer bandejas como las del cine con toda la comida para cada uno.

En una cajita de cartón puedes servir las palomitas, la bebida y una mezcla de dulces sueltos para mezclar con las palomitas! Una fiesta de película de verdad!.

Fiesta de película

 

  • DULCE

Después de las palomitas algo de dulce es super necesario, así que puedes tener un mini bar de helado ó una mini mesa de gomitas para que tus invitados se sirvan lo que mas les guste!. Innova en tu comida para que tu fiesta de película sea todo un éxito.

Fiesta de película

 

  1. ASIENTOS

No hay nada mas incomodo que sentar a 10 personas en una sola cama ó en los sofás de la sala, pero tenemos la mejor idea para que todos tus invitados se sienten cómodos y puedan disfrutar del maratón de tu fiesta de película.

Si puedes adaptar tu sala ó algún cuarto de tu casa, puedes poner muchos cojines en el suelo y contra la pared sobre una cobija gruesa y todos se sientan en el suelo!, todos estarán cómodos y disfrutarán la fiesta de película.

Fiesta de película

 

Cuéntanos, como decorarías tu fiesta de película!, y si usas alguna de nuestras ideas mandanos fotos!!!

El equipo del baúl rosa de eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *