¿COMO USAR EL COLOR DE MODA ULTRA VIOLET EN TU BODA?

S c r o l l D o w n

Ultra Violet llego para tu boda!. Peeero primero te explicamos de donde sale este color, el color de moda ultra violet ó mas conocido como violeta se impuso para el 2018 y la razón es bastante sencilla, todos los años una empresa llamada Pantone después de un largo año hace un estudio de tendencias de color y decide que color será tendencia para el siguiente año.

En este caso el color violeta y sus variaciones fueron los escogidos para este año que entra; este color no es solo para bodas ó eventos, se aplica para todos los aspectos de decoración, moda y diseño que influirán en las opciones que tendrá el mercado y en El Baúl Rosa te inspiramos para que uses el color de moda ultra violet  según tus gustos.

  1. FLORES CON EL COLOR DE MODA ULTRA VIOLET PARA TU BODA

Empecemos por lo mas sencillo, las flores sin importar el color son hermosas, pero muchas veces usar un tono fuerte como es el ultra violet puede ser complicado, pero no te preocupes, hay opciones hermosas para balancear este color y adaptarlo desde los detalles mas sutiles hasta la explosión de color en tu boda.

color de moda ultra violet color de moda ultra violet  color de moda ultra violet color de moda ultra violet

fotos: Pinterest

Si el color de moda ultra violet no se acomoda a tu estilo, puedes escoger tonos mas claros para usar en los centros de mesa, no importa si son grandes o pequeños, arriesgarse con un color siempre es buena idea.

2. DECORACIONES

Con la decoración siempre puedes arriesgarte y tomar decisiones diferentes para cada uno de las decoraciones que vayas a incorporar en tu boda. Te mostramos algunas opciones para que te inspires y te atrevas a usar el color de moda ultra violet.

color de moda ultra violet  color de moda ultra violet    color de moda ultra violet color de moda ultra violet   color de moda ultra violet

Cada detalle que escojas para tu boda es importante y marcará la diferencia para ti o para alguno de tus invitados, si te atreves y escoges como temática el color de moda ultra violet, podrás jugar con todas las tonalidades y crear una boda totalmente elegante o un sueño de verano con detalles como globos chinos en tonos violetas.

Sea cual sea tu decisión, recuerda siempre adaptarla a tu personalidad para que sea tu boda y no la boda de moda.

3. VESTIDOS

No te asustes, no te vamos a sugerir que escojas un vestido ultra violeta como tu vestido de novia, pero por que no usar los accesorios de este color y si tienes damas o madrinas puedes escoger vestidos en esos tonos y usar el color de moda ultra violet en tu boda.

color de moda ultra violet color de moda ultra violet   

Recuerda si vas a escoger el color de moda ultra violet para alguna persona especial, especifícalo en las tarjetas como reserva del color, así no tendrás a todas las invitadas vestidas de ese color y el momento ya no será especial.

Y ahí tienes nuestras piezas favoritas de inspiración para crear las bodas de la agencia en el 2018!

El Baúl Rosa de Bodas

One comment on “¿COMO USAR EL COLOR DE MODA ULTRA VIOLET EN TU BODA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *